![La AEMET pone fecha exacta al fin del buen tiempo](https://fotografias.larazon.es/clipping/cmsimages01/2025/02/17/A5C798BC-A0DC-48AE-A305-6CBCFFFE52B0/aemet-pone-fecha-exacta-fin-buen-tiempo_66.jpg?crop=406,406,x108,y0&width=150&height=150&optimize=low&format=webply)
Enfrentamiento
Sofía Suescun contraataca y da a su madre, Maite Galdeano, donde más duele: "No hay que tener tanta pena"
La influencer intenta mantenerse al margen de la polémica pero en esta ocasión ha dejado claro qué piensa realmente de su progenitora
Ya han pasado varios meses desde que se dio a conocer que la relación entre Sofía Suescun y Maite Galdeano se había resquebrajado. Madre e hija fueron uña y carne pero ahora son más como el agua y el aceite. La que fuera conductora de autobuses ha regresado a su Pamplona natal para reencontrarse con la familia que todavía le abre las puertas de su casa, y desde allí presume de una sobreactuada felicidad con la que pretende herir a la influencer.
Sin embargo, a Sofía Suescun no parecen quitarle el sueño los ataques velados de su madre, y ni siquiera se toma en serio las advertencias que le dirigió recientemente en relación a las próximas Navidades. “A cada cerdo le llega su San Martín”, dijo Galdeano, avisando de que su hija lamentará la ausencia de su familia en Nochebuena o Nochevieja.
Una amenaza que no preocupa a la aludida, tal y como acaba de señalar. “Las Navidades son para mí, no significan un momento en el que tenga que tomar ninguna decisión, y al final no espero ningún momento para dar cualquier paso. Los pasos que uno da en la vida tienen que fluir, no estar esperando un momento en concreto para hacerlo”, ha dicho sobre un supuesto acercamiento con su madre.
![Sofía Suescun, implacable, reaviva su guerra con Maite Galdeano con un zasca épico](https://fotografias.larazon.es/clipping/cmsimages01/2024/11/27/9FE151E1-BFB5-4CBF-BFA1-847B02F66A10/58.jpg?crop=1920,1089,x0,y176&width=1000&height=567&optimize=high&format=webply)
De hecho, ni siquiera se plantea una próxima reconciliación, y asegura que las cosas están bien cómo están: “Así estoy y así quiero estar, así que mucho cambio no voy a hacer. Yo estoy bien, mi madre está bien, todos estamos bien y no hay que darle más vueltas”.
Muy directa, expone que esta situación no le produce ninguna pena y recalca que “por la pena se creó la peste, así que no hay que tener tanta pena”.
Sobre una hipotética maternidad junto a Kiko Jiménez, Sofía Suescun da a su madre donde más le duele y deja claro que no seguirá su ejemplo a la hora de educar a sus hijos: “Yo sería una madre muy buena. Sería una madre que seguramente criaría a mis hijos no como me han criado a mí, todo lo contrario. Eso sí que lo tengo claro”.
Consciente de que sus palabras pueden herir a Maite Galdeano, Sofía Suescun recalca que “es lo que siento”, sin un ápice de intención de limar asperezas con su madre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar