Enfrentamiento

Maite Galdeano amenaza a su hija, Sofía Suescun, por Navidad

Ya ha pasado más de un mes desde que su relación se rompió y a día de hoy la situación parece insalvable

Maite Galdeano y Sofía Suescun
Maite Galdeano y Sofía SuescunInstagram

Maite Galdeano ha apostado por una nueva vida. Después de pasar una temporada en el apartamento de la Manga del Mar Menor de Murcia tras enfrentarse a su hija y su yerno, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, la exconcursante de “Gran Hermano” hizo hace meses las maletas y para establecerse en su Pamplona natal, rodeada de su familia, seres queridos y amigos de la infancia que le brindan el apoyo que ahora necesita.

“Ya sabes que aquí te queremos mucho y que te vamos a arropar con mucho cariño”, le prometió una de sus mejores amigas de la infancia, a la que Maite Galdeano está muy unida.

Desde entonces, Galdeano dedica sus redes sociales a presumir de su familia y de sus encuentros con ellos, en una excesiva muestra de supuesta felicidad con la que parece dirigir un mensaje a su hija Sofía.

Mucho más clara se ha mostrado en lo que respecta a las próximas Navidades. Ante las especulaciones sobre un posible reencuentro motivado por los valores que suelen acompañar estas celebraciones, Galdeano ha dejado claro que “a cada cerdo le llega su San Martín”. Una amenaza o advertencia en toda regla que no da pie a ninguna reconciliación con su hija.

Maite Galdeano
Maite Galdeano Gtres

Mientras, Sofía Suescun se mantiene al margen de la polémica y no ha vuelto a pronunciarse sobre este asunto desde que pasó por el plató de “¡De viernes!”, donde expuso una relación tóxica y complicada con su madre.

Sobre lo que sí se ha pronunciado ha sido acerca de los rumores de que podría estar embarazada, habladurías sustentadas en uno de los últimos vídeos que ha publicado en sus redes sociales y en el que según algunos usuarios se le aprecia un ligero aumento de peso.

“Mi último vídeo... Por desgracia, hay muchos problemas de alimentación como para que vengáis a cuestionar el cuerpo de una persona con este tipo de comentarios. Hacéoslo mirar, por favor”, ha expresado Suescun, desmintiendo un embarazo y reprochando a sus seguidores los comentarios sobre su cuerpo.

Maite, ingresada en Psiquiatría

Los problemas con su hija podrían estar pasando factura a la salud mental de Maite Galdeano, tal y como se hizo público hace algunas semanas. La de Pamplona sufrió un desmayo en plena calle y después tuvo que ser ingresada en la planta de Psiquiatría de un hospital de Murcia por el fuerte ataque de nervios que tenía.

“Le atendieron en Psiquiatría por el estado nervioso y de ansiedad en el que llegó. Entró muy nerviosa y solicitando estar en una habitación sola porque 'es muy famosa'. Estaba pidiendo cosas poco coherentes y el médico que la atendió la remitió a Psiquiatría”, revelaron desde el programa de televisión “Murcia conecta”.