Enfrentamiento

Maite Galdeano muestra una imagen de su madre enferma con dardo incluido a su hija Sofía Suescun

Tras pasar una temporada en Murcia, la televisiva ha regresado a su Pamplona natal para reencontrarse con familiares y amigos de la infancia que la ayudan en este momento complicado que atraviesa

Maite Galdeano y Sofía Suescun
Maite Galdeano y Sofía SuescunGtres

Maite Galdeano ha cortado por lo sano. Tras pasar una temporada en el apartamento de la Manga del Mar Menor de Murcia tras enfrentarse a su hija y su yerno, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, la exconcursante de “Gran Hermano” ha hecho las maletas y ha viajado hasta su Pamplona natal para pasar allí una temporada, rodeada de su familia, seres queridos y amigos de la infancia que le brindan el apoyo que ahora necesita.

Ya sabes que aquí te queremos mucho y que te vamos a arropar con mucho cariño”, le prometió una de sus mejores amigas de la infancia, a la que Maite Galdeano está muy unida.

Además, en la capital navarra también se encuentra su madre, una mujer enferma que necesita silla de ruedas para moverse y la ayuda de su hija Maite para poder comer. Galdeano ha presumido del intenso vínculo que guarda con la mujer que le dio la vida, a la que trata con un inmenso cariño. “Con la mejor madre del mundo”, ha comentado en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece con ella, además de compartir un mensaje que podría entenderse como un tremendo dardo a su hija Sofía Suescun: “Una madre es para toda la vida y el amor es infinito”.

Cabe recordar que la relación entre Galdeano y Suescun está completamente rota desde hace más de un mes, cuando la ganadora de realities como “Supervivientes” o “Gran Hermano” emitió un comunicado exponiendo el infierno por el que ha pasado en los últimos tiempos por culpa de su madre. “Han sido muchísimos años de sufrimiento muy desagradables por parte de mi madre, basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites”, expresó en sus redes sociales.

Galdeano, ingresada en Psiquiatría

Los problemas con su hija podrían estar pasando factura a la salud mental de Maite Galdeano, tal y como se hizo público la semana pasada. La de Pamplona sufrió un desmayo en plena calle y después tuvo que ser ingresada en la planta de Psiquiatría de un hospital de Murcia por el fuerte ataque de nervios que tenía.

“Le atendieron en Psiquiatría por el estado nervioso y de ansiedad en el que llegó. Entró muy nerviosa y solicitando estar en una habitación sola porque 'es muy famosa'. Estaba pidiendo cosas poco coherentes y el médico que la atendió la remitió a Psiquiatría”, revelaron desde el programa de televisión “Murcia conecta”.