Difícil situación

Alice Campello, pillada en la calle llorando tras su ruptura con Álvaro Morata: esto es lo que decía

La pareja ha decidido romper su relación después de 7 años de matrimonio y 4 hijos en común

El look de Alice Campello.
El look de Alice Campello.Gtres

Álvaro Morata y Alice Campello están viviendo unos días muy complicados a raíz de confirmar su separación hace una semana. Independientemente de la presión mediática, la pareja está habituándose a vivir sin el otro y todas las rupturas siempre soy muy dolorosas. Ahora, el exmatrimonio está centrado en llevarse bien y mantener una buena relación por el bien de sus cuatro hijos en común, su mayor prioridad en estos momentos tan difíciles para toda la familia.

A pesar de los últimos rumores sobre ellos que apuntaban que podría producirse una inminente reconciliación, Álvaro Morata, a través de Javier de Hoyos, desmintió que fueran a darse una segunda oportunidad. "Me ha negado que haya una reconciliación. En los últimos tiempos las discusiones eran continuas y ambos tenían una cosa clara: no querían que sus hijos viera a una pareja enfrentada todos los días, que preferían cortar la relación y empezar desde ahí", explicó el periodista en "D Corazón" tras hablar con el futbolista.

Esta semana, Alice Campello ha sido pillada llorando por las inmediaciones del Santiago Bernabéu mientras hablaba por teléfono. Javier de Hoyos ha sido el encargado de publicar en exclusiva en uno de sus vídeos de Instagram el momento. Unos viandantes que paseaban por la zona la grabaron y se lo enviaron al periodista. Aunque se desconoce quién estaba al otro lado del teléfono de la italiana, la joven terminaba rompiendo a llorar mientras repetía el nombre de Álvaro.

Para Álvaro y Alice están siendo unos días muy complicados. El futbolista ya se encuentra en Milán y ha comenzado su nueva etapa en el equipo de fútbol italiano mientras que la influencer se ha refugiado en su familia y sus hijos. A pesar de los rumores, los dos protagonistas de esta historia han negado rotundamente que haya existido alguna infidelidad o falta de respeto y han explicado que el motivo de su ruptura ha sido el desgaste.