Exclusiva

La velada de Don Felipe VI en un gastrobar de Baqueira durante su escapada a la nieve

Tal y como ha podido conocer este periódico, el Rey disfrutó de una distendida cena en un conocido restaurante de la zona

Jornada de esquí del Rey Felipe en Baqueira Beret
Jornada de esquí del Rey Felipe en Baqueira BeretGtres

Este fin de semana, Don Felipe VI ha vuelto a cumplir con su tradición y se ha escapado a los Pirineos para esquiar con sus amigos y disfrutar de uno de sus deportes favoritos.Siempre que su agenda se lo permite por estas fechas, el Rey de España viaja hasta Baqueira para disfrutar de un fin de semana con sus amistades y reencontrarse con su círculo en la montaña, con el que comparte pasión por este deporte.

Tal y como publica la revista "¡Hola!", Don Felipe VI puso rumbo a la estación el mismo viernes, nada más terminar sus deberes oficiales. No será hasta mañana, martes 18 de febrero, cuando el Rey retome su agenda oficial en el Palacio Real de Madrid. Allí, junto a Doña Letizia, presidirá la segunda reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales, como órgano de apoyo y asesoramiento al Consejo de Administración del Patrimonio Nacional en relación con la Galería de las Colecciones Reales para coadyuvar al cumplimiento de sus objetivos.

Felipe VI esquía en Baqueira
Felipe VI esquía en BaqueiraAgencia EFE

A pesar de sus intentos por pasar lo más desapercibido posible, lo cierto es que Don Felipe VI ha revolucionado Baqueira con su presencia este fin de semana. Tal y como ha podido saber en exclusiva La Razón, el Rey disfrutó de una agradable cena el pasado sábado en el restaurante Tanau Sabor Gastrobar, un local muy conocido de la zona.

Cocina casera y de calidad

El restaurante cuenta con una extensa carta de opciones para todos los gustos. De entre todos los platos, destacan los caldos, una elección perfecta para entrar en calor tras una jornada de esquí, y las carnes, una de sus especialidades gastronómicas

Para esta cita, Don Felipe VI lució un estilismo de lo más casual, conformado por unos vaqueros, una camisa de cuadros de franela y un chaleco acolchado de color verde oscuro, un look perfecto para disfrutar de una distendida cena entre amigos.