Sevilla
Sol Medina, hija del duque de Segorbe, celebra su boda con Isabel Preysler entre los invitados
La novia ha dado el ‘sí, quiero’ a Pedro Domínguez-Majón en una ceremonia religiosa a la que han acudido diversos miembros de la alta sociedad de nuestro país
Sevilla ha sido el escenario de una de las bodas más esperadas del día de hoy. Sol Medina, hija del duque de Segorbe y de la princesa María de Gloria Orléans de Braganza, se ha casado en la iglesia de San Esteban con Pedro Domínguez-Majón. Vestida con un diseño de Victorio & Lucchino, quienes no se han querido perder el enlace, la novia ha sido la protagonista de un evento que ha reunido a miembros de la alta sociedad de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras.
Entre los invitados, hemos podido ver rostros tan conocidos como los de Isabel Preysler, Alfonso Díez, Cósima Ramírez, Curro Romero y Carmen Tello, Cecilia y Allegra Honhelohe, Albert Boadella, Bárbara Pan de Soraluce, Beatriz y Adelaida de Orléans, Tomás Terry o Alejandro Rojas-Marcos.
Así mismo, han acudido al enlace Juan Ramón Guillén, Jacobo Cortines, Antonio Burgos e Isabel Herce. Tras la ceremonia, tanto familiares como amigos se han trasladado a Casa Pilatos, el imponente palacio familiar que se encuentra en la capital hispalense, para disfrutar del banquete y la posterior celebración.
Sol de Medina Orléans de Braganza, Condesa de Ampurias, es la hija mayor de Ignacio de Medina y Fernández de Córdoba y nieta de la ya fallecida duquesa de Medinaceli. La joven tiene 36 años, nació en Nueva York tan solo un año después de que sus padres contrajesen matrimonio y cursó sus estudios en París.
Por su parte, su ya marido, Pedro Domínguez-Majón, es un ingeniero especializado en inteligencia artificial e hijo de Pedro Domínguez-Manjón Rodríguez-Pascual y Magdalena Toro Delgado, ambos pertenecientes a dos familias muy conocidas en la alta sociedad de Sevilla. La boda ha sido oficiada por Teodoro León, obispo auxiliar de la archidiócesis de la ciudad, y la oración de los fieles ha sido pronunciada en español, francés e italiano.