Tragedia
El "corazón roto" de Mariah Carey, tras perder a su madre y a su hermana el mismo día
La cantante ha confirmado a la revista "People" que su madre Patricia y su hermana Alison perdieron la vida el pasado fin de semana.
Verano trágico en España, con el reciente fallecimiento de Caritina Goyanes, ayer, en Marbella, a los 46 años y tan solo un día después de su tío Tito y veinte días después después de su padre, el empresario Carlos Goyanes. La mala fortuna se ceba también con la familia de la cantante Mariah Carey quien ha confirmado a la revista "People" que el pasado fin de semana perdió a su madre, Paticia Hickey, y a su hermana Alison Carey, en el mismo día.
"Mi corazón está roto", ha expresado Carey, vía exclusiva a la publicación estadounidense.
"Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre el pasado fin de semana. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día", revela la cantante. "Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera. Agradezco el amor y el apoyo de todos y el respeto por mi privacidad durante este momento tan difícil", añade.
Por el momento se desconocen más detalles de estos fallecimientos. La relación entre la artista y su madre no fue nunca demasiado cordial, si bien es cierto que en los últimos tiempos sus lazos se habían estrechado. Patricia, que estuvo casada con Alfred Roy Carey, fue cantante de ópera y profesora de canto en Juilliard antes del nacimiento de sus tres hijos: Alison, Mariah y Morgan. La pareja se separó cuando la artista tenía tan solo tres años.
En las memorias que la cantante lanzó al mercado en 2020, "The Meaning of Mariah Carey" -"El significado de Mariah Carey"-, narraba sin rodeos la realidad de la relación con su madre: "Como muchos aspectos de mi vida, mi viaje con mi madre ha estado lleno de contradicciones y realidades contrapuestas. Nunca ha sido solo blanco y negro, ha sido todo un arco iris de emociones". En el mismo texto añadía: "Nuestra relación es una cuerda espinosa de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción. Un amor complicado une mi corazón al de mi madre".
Con su hermana Alison, de 63 años, la relación tampoco fue cordial. En esa misma obra escrita, Mariah se sinceraba y explicaba cómo era "emocional y físicamente más seguro para mí no tener ningún contacto" ni con Alison ni con Morgan. El diario "Times Union" informó que Alison llevaba un tiempo ingresada en cuidados paliativos y que falleció por complicaciones en la función de uno de sus órganos vitales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar