Sagas

La inesperada reacción de Terelu Campos y Mar Flores al embarazo de Alejandra Rubio

Si la semana pasada era Anabel Pantoja quien daba la sorpresa, ahora todos los ojos están puestos en la nieta de María Teresa Campos tras anunciar que espera una bebé junto a Carlo Costanzia

Terelu Campos y Mar Flores
Terelu Campos y Mar FloresFotomontaje La Razón

Parece que estamos en pleno “baby boom” de nuestras famosas. La semana pasada era Anabel Pantoja quien anunciaba a golpe de exclusiva que iba a ser madre junto a su pareja, David Rodríguez; y este miércoles Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han hecho lo propio. No hace ni medio año que se confirmó su relación y la pareja ya ha dado el que será el paso más importante de sus vidas, y aseguran que están felices y contentos de ampliar su pequeña y precoz familia.

Aunque ellos son los grandes protagonistas, todos los ojos se han puesto de forma inevitable en las futuras abuelas, Terelu Campos y Mar Flores. La noticia llega semanas después de que se publicara que la relación entre las "consuegras" no es del todo buena, y lo que parecía un amor de juventud que no llegaría a ser nada serio se ha terminado convirtiendo en un proyecto de familia, por lo que la colaboradora y la modelo estarán condenadas a entenderse de por vida.

Aun así, parece que las dos se han tomado bastante bien la noticia, según cuentan sus propios hijos entre las páginas de la revista "¡Hola!". Alejandra Rubio explica que dejó pasar varios días hasta que reveló a su madre que estaba embarazada, y finalmente lo hizo "de sopetón", mientras se encontraban en la cocina. "Ahora lo entiendo todo", dijo Terelu Campos, que notaba algo raro en su hija. Sin embargo, y aunque al principio "flipó mucho", recordó a su hija que siempre estaría a su lado: "Después ya me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría".

En el caso de Mar Flores, Carlo Costanzia indica que esperó más todavía para superar ese período en el que el embarazo presenta mayor riesgo, y Mar Flores se enteró hace solo dos semanas de que va a ser abuela. "Se puso supercontenta y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa. Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba", recuerda el actor, aunque reconoce que a la modelo "le impactó un poco más" que a su padre, que les dijo que les apoyaría "al cien por cien".

La noticia se ha publicado solo un día después del que habría sido el 83º cumpleaños de María Teresa Campos. Para rendir homenaje a la presentadora, toda la familia se reunió e intentaron celebrar con la mayor alegría posible una fecha llena de sentimientos agridulces.