Confesión
María Pombo habla de su crisis con Pablo Castellano
La influencer ha querido aclarar, en "¡Hola!", cómo es su verdadera relación con su marido.
Aunque siempre han dado la imagen de ser una de las parejas más estables del panorama mediático, desde que la creadora de contenidofiltró, el pasado mes de agosto, que atravesaba una crisis con su marido, Pablo Castellano, sus seguidores han seguido cada uno de sus movimientos. Ahora, tras cumplir 30 años, la influencer se ha sincerado para la revista "¡Hola!". María Pomboha explicado que la verdadera crisis en su relación se produjo cuando estaba embarazada de su segunda hija, Vega, y tras dar a luz. "La crisis fue cuando estaba embarazada y cuando nació Vega, y hoy, según la gente, ‘seguimos en crisis’", afirma. Sin embargo, a pesar de haberlo superado, los rumores no han cesado.
Pombo asegura que ha estado a punto de compartir sus discusiones con Castellano a través de las redes sociales: "Muchas veces he estado a punto de publicar: 'estoy cabreada con Pablo y no nos hablamos desde hace dos días'. Pero después lo he borrado porque en Instagram es muy complicado explicarlo bien". aunque insiste que las discusiones y los enfados forman parte de la convivencia de cualquier pareja. "Me sigo peleando y me sigo amando con él", destaca.
"Me enfado con Pablo 10 veces al día porque convivir no es fácil", admite. Además asegura que muchas de esas "peleas" son fruto del cansancio, el estrés laboral o las críticas externas. "Hace cuatro años que no discutimos por algo nuestro", aclara. A pesar de todo, la creadora de contenido confirma que su relación es cada vez más fuerte: "Lo que me gusta de él sigue ahí".
✕
Accede a tu cuenta para comentar