Enfrentamiento

Rosario Mohedano ya no se calla y declara la guerra a su vecino, David Cantero: "Valientes cobardes"

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano estalla contra el periodista, con el que comparte urbanización, y exclama: "Qué vergüenza"

Rosario Mohedano y David Cantero en un montaje
Rosario Mohedano y David Cantero en un montajeGtres

David Cantero se ha convertido en persona de interés desde su abrupta marcha de Informativos Telecinco. Todo el mundo quiere conocer su punto de vista sobre la televisión actual y escuchar qué tiene que decir una de las figuras más relevantes de la pequeña pantalla en las últimas décadas.

Así, el periodista ha sido entrevistado en el pódcast “Lo que tú digas”, donde, entre otros asuntos, se sinceró sobre la también polémica cancelación de “Sálvame”, hace ahora dos años. “Yo he sido defensor de 'Sálvame'. Porque era un formato revolucionario. 'Sálvame' cambió la televisión, la cambió por completo. Nadie se había atrevido antes de ninguna manera a hacer eso”, dijo Cantero, aplaudiendo el trabajo que durante años llevaron a cabo sus compañeros de cadena.

Rosario Mohedano declara la guerra a David Cantero

Unas palabras que no han sentado nada bien a Rosario Mohedano. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano mantiene una cruzada personal contra el equipo de “Sálvame”, a quienes acusa de haber hecho la vida imposible durante años y de infligirle un daño incalculable. “Llevan desde 2013 actuando de forma delictiva y la prensa se calla”, dice la cantante en sus redes sociales, mencionando al periodista, que además es su vecino.

“No solo se callan, sino que les ensalzan como si no hubiera pasado nada. Valientes cobardes, desinformáis siempre. ¿Historia de la televisión? ¡Qué vergüenza!”, ha añadido Rosario Mohedano, elevando el tono contra su vecino y contra todo el que dirija una sola buena palabra hacia “Sálvame” y su equipo.

La cruzada de Rosario Mohedano contra “Sálvame”

Rosario Mohedano emprendió una batalla legal contra “Sálvame”. Según sus declaraciones, se sintió “maltratada públicamente” durante años, lo que la llevó a tomar acciones legales. En junio de 2022, durante el juicio, ambas partes alcanzaron un acuerdo económico, en el cual la productora reconoció los hechos y pidió perdón. Aunque no se hicieron públicos los detalles del acuerdo, se especuló que la indemnización rondó los 180.000 euros, incluyendo una cláusula de confidencialidad que impidió a Rosario y su esposo hablar sobre el caso. ​

A pesar de este acuerdo, Mohedano ha continuado expresando su descontento con “Sálvame”. En diversas ocasiones, ha utilizado sus redes sociales para denunciar el “acoso” y “maltrato” que, según ella, sufrió por parte del programa.