
Susto
Rosario Mohedano, hija de Rosa Benito, víctima de un robo con fuerza mientras estaba en el hospital
La cantante había acudido para acompañar a una revisión a su hijo, que fue operado recientemente

Miércoles de lo más agridulce para Rosario Mohedano. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha acompañado a su hijo mayor, fruto de su tormentosa relación con Antonio Tejado, a someterse a la pertinente revisión en el hospital tras las delicadas operaciones a las que se sometió recientemente. Pese a lo aparatoso de su accidente y sus posteriores lesiones, “todo va estupendo”, celebra la cantante.
Sin embargo, Mohedano se ha topado con una desagradable sorpresa al regresar a su vehículo, aparcado en el párking del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Un ladrón ha roto parte de la ventanilla trasera del coche para llevarse algo que se encontraba en su interior. “Empezamos el día con robo en el coche”, lamenta la sobrina de Rocío Jurado.
Lejos de tratarse de un hurto, Rosario Mohedano ha sido víctima de un robo con fuerza, tal y como indica el Código Penal, que así lo define en su artículo 237: “El apoderamiento, con ánimo de lucro, de cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder o abandonar el lugar donde estas se encuentran”.

De hecho, si Rosario Mohedano denuncia el robo a la Policía y aparece el culpable, este podría enfrentarse a una pena de prisión de 1 a 3 años, la prevista en el Código Penal para los delitos de robo con fuerza, salvo ciertos supuestos en los que se eleva de 2 a 5 años de cárcel.
La operación de su hijo
Ya ha pasado una semana desde que el hijo de Rosario Mohedano y Antonio Tejado, Antonio, de 17 años, tuvo que ser operado por segunda vez tras fracturarse la tibia y el peroné mientras practicaba su deporte favorito.
“Lleváis muchos meses preguntando qué es lo que ha ocurrido para que estemos en esta situación. Pues mi hijo es muy echado para adelante, muy valiente, y le encanta hacer ejercicios aéreos y acrobacias. Se fue a un centro especializado en eso y tuvo un accidente bastante gordo”, explicó la propia Rosario Mohedano en sus redes sociales.

El chico pasó ingresado en el hospital casi una semana, pero la operación salió bien y en este momento se encuentra recuperándose en casa, con la ayuda y apoyo incansable de Rosario Mohedano. “Hay que tener mucha paciencia y ser enfermera aparte de madre”, dice mientras le acompaña en su proceso de rehabilitación.
“Me paso por aquí para deciros que todo va bien, adaptándome a la nueva realidad. No tengo tiempo ni de mirarme”, explicó la artista, añadiendo que “sé que me mandáis muchos besos y mensajes preguntándome, así que quiero que sepáis que está todo bien”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar