
Muy despectivo
Así llaman de forma insultante a Terelu Campos en los pasillos de Telecinco
Tras salir de ‘Supervivientes’, Matamoros desvela cómo se la conoce en peluquería, maquillaje, vestuario… siempre a sus espaldas

Terelu Campos ha puesto punto y final a su paso por Honduras, siendo una de las concursantes de ‘Supervivientes’ que más ha dado que hablar de su historia. Y eso que ha estado tan solo 18 días y no ha participado en la gran mayoría de pruebas por cuestiones de salud. Su estado físico, muy criticado por muchos, ha sido determinante en su abandono, pues considera que está llevando a un extremo su cuerpo que le da cierto miedo, después de haber superado varios cánceres.
Pero una vez fuera del reality más extremo de la televisión, sigue dando que hablar. Incluso en otras cadenas en las que se recurre a ella para acrecentar la audiencia. Es el caso de ‘Ni que fuéramos Shhh’, que a pocos días de terminar su aventura en TEN han vuelto a poner de vuelta y media a la hija de María Teresa Campos. Y lo hacen, precisamente, por este parentesco que tantas puertas le ha abierto, pero que también tantas dudas han generado sobre su valía.

Kiko Matamoros desvela el feo mote a Terelu Campos
Al hablar largo y tendido sobre cómo la hermana de Carmen Borrego había salido los Cayos Cochinos tras varios intentos de activar el protocolo de abandono, en ‘Ni que fuéramos Shhh’ han cruzado fronteras. Lo hacen al desvelar cómo conocían a Terelu Campos en la intimidad por los pasillos de Telecinco. Una denominación que, por supuesto, no debía llegar a sus oídos o a los de su madre, pues podrían tener serios problemas o ver peligrar su futuro en la cadena en la que ellas tenían un gran poder. Movían los hilos y también podían cortarlos.
Mucho se ha criticado que Terelu Campos se haya desarrollado profesionalmente bajo el amparo de su madre. Lo mismo que está sucediendo ahora con su hija Alejandra Rubio, que también está siguiendo los pasos profesionales de la familia en los platós de televisión, aunque optando por el camino fácil de echar mano a la fama antes que coger los libros para formarse en la disciplina que deseen. Pero su apellido supone un atajo y no han dudado en tomarlo, como así ha sucedido ya en varias generaciones y como denuncian desde el citado programa.

Kiko Matamoros reconoce que a la que fuese su compañera en ‘Sálvame’ se la trataba de manera especial por ser la hija de María Teresa Campos. Tenía una categoría especial y no se la podía atacar como se hacía con el resto. Era una privilegiada. Pero lo que más juego ha dado en sus declaraciones es desvelar cómo se la conocía en ‘petit comité’, entre los compañeros en los pasillos, entre bambalinas, en maquillaje, peluquería o vestuario. Vamos, cuando ella no estaba presente: “A Terelu Campos se le llamaba ‘la cláusula’, porque decían que en cualquier contrato de la madre había una cláusula donde se incluía que Terelu tenía que participar de alguna manera copresentando”. Algo que, por otro lado, él entiende perfectamente y ve dentro de la lógica que una madre proteja los intereses de sus vástagos si tiene ese poder.
✕
Accede a tu cuenta para comentar