Familia

Santiago Abascal y Lidia Bedman desvelan la importante decisión que han tomado sobre su hijo pequeño

Hernán alcanzará su primer año de vida el próximo mes de julio

Lidia Bedman y Santiago Abascal en el Palacio Real en 2023
Lidia Bedman y Santiago Abascal en el Palacio Real en 2023Gtres

El próximo 28 de julio, Hernán, el hijo pequeño de Lidia Bedman y Santiago Abascal, alcanzará su primer año de vida. El niño se convirtió en el quinto de una feliz familia cuya madre se permite compartir algunos de sus mejores momentos en redes sociales, donde cuenta con más de 260.000 seguidores. De hecho, fue en estas plataformas donde se anunció la llegada del benjamín.

Ya está con nosotros. Niño y madre, sanos y felices; hermanos, emocionados ante la llegada del quinto de la casa, y padre, orgulloso y agradecido por una bendición tan grande del cielo”, escribió el líder de Vox en su cuenta de X, antes Twitter.

La decisión de Lidia Bedman y Santiago Abascal sobre su hijo pequeño

La mayoría de guarderías en España aceptan a bebés a partir de cuatro meses, por lo que el pequeño Hernán ya podría llevar un tiempo matriculado en una escuela infantil. Sin embargo, su madre ha desvelado que tanto ella como Abascal han acordado que, como sus hijos anteriores, el pequeño no irá a la guardería y será Bedman la que cuide de él hasta que llegue el momento de escolarizarle.

Santiago Abascal y Lidia Bedman esperan a su tercer hijo en común
Santiago Abascal y Lidia Bedman esperan a su tercer hijo en comúnInstagram

Una situación privilegiada que Bedman se puede permitir gracias a su trabajo, tal y como ha explicado: “El peque no va a la guardería y voy a intentar que así sea. Mis otros hijos tampoco han ido. Es una decisión personal. Soy autónoma y me organizo mi tiempo con Hernán”.

El trabajo de Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, también cursó dos másters en Dirección Comercial y de Marketing y en Comunicación de Moda y Belleza. “Desde hace más de 16 años, me he dedicado al marketing y a las redes sociales, colaborando con más de 100 empresas nacionales e internacionales”, explicó ella misma en su perfil de Instagram sobre su forma de ganarse la vida.

Aunque los más de 260.000 seguidores que acumula en Instagram no son una cifra nada desdeñable, Bedman no destaca como influencer por sí sola, sino que ofrece sus servicios como consultora a otras empresas o perfiles interesadas en crecer en el mundo digital.

Sobre su relación con Santiago Abascal, se conocieron en 2016 y la química surgió rápidamente entre ellos. Bedman ha sido un apoyo fundamental para el líder de Vox, acompañándolo en su carrera política mientras mantiene su propia independencia profesional. Se casaron en 2018 y han formado una familia con tres hijos, junto a los dos que él tiene fruto de un matrimonio anterior. Los cinco viven con Bedman y Abascal.