
Redes
Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal, preocupa con una imagen desde el hospital: "Gracias por rezar"
La influencer ha sido operada y celebra que la intervención ha ido bien

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, ha preocupado a sus más de 260.000 seguidores de Instagram compartiendo una imagen desde el hospital. En la instantánea, la influencer muestra su brazo con la pulsera propia de los pacientes mientras descansa en la camilla. “Gracias a todo el personal de La Paz. Una vez más, agradecida”, ha comentado sin dar muchas explicaciones sobre las razones que la han llevado a pasar por el célebre centro madrileño, uno de los más destacados a nivel nacional del sistema público.
Ante la preocupación suscitada, Bedman ha querido aclarar que se encuentra en su casa descansando y que la razón por la que ha pasado por La Paz ha sido una intervención quirúrgica de la que tampoco ha ofrecido muchos detalles, aunque sí ha confirmado que “ha ido muy bien”.
Además, se ha mostrado agradecida con sus amigos “por rezar” por ella y, por supuesto, a su marido, que parece que no se ha separado de ella en ningún momento: “Gracias a mi corazón por estar conmigo al pie del cañón”.
Por fortuna, Bedman se encuentra tan bien que ha tenido fuerzas para jugar un rato con sus hijos, tal y como ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde presume siempre que puede de buena relación con los pequeños de la casa y de planes familiares.
El último en llegar a la casa fue el pequeño Hernán, que llegó al mundo el pasado verano, y poco antes de su nacimiento, Bedman informó de una importante decisión que ella y Abascal habían tomado respecto al futuro de su bebé.

Los padres se sumaron a la tendencia de preservar el cordón umbilical de su hijo, una muestra biológica que puede ser mucho más que un mero recuerdo. Su sangre contiene un elevadísimo número de células madre, las mismas que en el futuro podrían utilizarse para desarrollar tratamientos contra posibles enfermedades que Hernán pudiera tener en el futuro.
Aunque pueda parecer una técnica cara y fuera del alcance de la mayoría de bolsillos, lo cierto es que el precio medio en España de la extracción de células madre del cordón umbilical y su conservación durante hasta treinta años es de unos 1500 euros, un coste más o menos asequible en comparación con el tiempo que el laboratorio mantendrá la muestra a buen recaudo.
Además de Bedman, otras famosas españolas que optaron por ser precavidas y conservar las células madre del cordón umbilical de sus hijos fueron la presentadora Lidia Torrent o Lucía Sánchez, participante de "La isla de las tentaciones".
✕
Accede a tu cuenta para comentar