Mudanza
Richard Gere y su mujer Alejandra presentan a su "nuevo compañero de aventuras" en Madrid: su primera foto viviendo en la capital
Además, la mujer del actor da pistas de los derroteros profesionales que podría tomar una vez establecida en España
Richard Gere y su esposa, la española Alejandra Gere, ya se encuentran en España. El matrimonio viene anunciando desde hace tiempo sus intenciones de establecerse en nuestro país, pero no ha sido hasta esta semana cuando por fin han llevado a cabo la mudanza. El actor y su mujer ya son vecinos de Madrid, concretamente de La Moraleja, una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital.
Casualidad o no, llegaron justo un día después de que Trump se hiciera con la victoria tras las elecciones en Estados Unidos, un resultado con el que la pareja no está conforme. “Que Dios nos ayude”, dijo ella tras conocer que el magnate regresaría al despacho oval cuatro años después de marcharse por la puerta de atrás.
El caso es que Richard y Alejandra Gere se van acostumbrando poco a poco a su nueva vida a la madrileña, una vida a la que acaban de sumar “un nuevo compañero de aventuras”, tal y como la española acaba de anunciar en sus redes sociales.
El matrimonio se ha hecho con un nuevo coche para recorrer y descubrir juntos los rincones de Madrid, sus alrededores y el resto del país. Una novedad que ha sacado una gran sonrisa a Alejandra y que, de paso, permite intuir cuáles serán sus derroteros profesionales en España.
La publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram es relación a la compra del coche es un acuerdo de publicidad con la casa del vehículo, por lo que la esposa de Gere podría tener en mente convertirse en influencer o colaborar con marcas en sus redes sociales, una ventana de negocio flexible que le retribuiría unos ingresos extra y que le permite organizar su tiempo cómo quiera.
En cuanto a Gere, parece que el célebre actor se limitará a disfrutar de su retiro en nuestro país, acompañado de su mujer y de sus hijos. “"Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos. Y creo que también será muy interesante para mis hijos. Para Alejandra, será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura. Ella fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo", dijo el aclamado actor en una reciente entrevista con la revista “Vanity Fair”.