Situación

La metamorfosis sentimental del "ermitaño" Amador Mohedano

El hermano de Rocío Jurado lleva una vida muy tranquila en su casa de la localidad gaditana de Chipiona, sin ganas de volver a encontrar el amor

Amador Mohedano
Amador MohedanoGtres

Amador Mohedano opta por el alejamiento de los medios de comunicación y lleva una vida muy tranquila en su casa de la localidad gaditana de Chipiona. Incluso ha dejado a un lado la parcela amorosa y nos confiesa que “a mis setenta y un años no tengo ganas de novias. Estoy muy tranquilo solo. Sereno y tranquilo”.

Su vida cotidiana es muy sencilla. Asegura que ”paso mucho tiempo haciendo bricolaje y pintando, son dos actividades que me relajan mucho.”

Recibe visitas de amigos y de sus hijos. A su ex mujer, Rosa Benito, no la ve desde hace tiempo, mantienen una relación de respeto y atrás quedan aparcadas sus diferencias, que todos vimos plasmadas en distintos programas de televisión.

Pero hace unos días, ella le calificó de cínico al referirse a aquella etapa en la que Rico varias relaciones amorosas, que ahora él niega. Amador ha contestado que “yo nunca he sido un cínico… pero no voy a entrar en disputas absurdas con Rosa”.

Amador Mohedano
Amador MohedanoGtres

Este mes se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Pedro Carrasco, y Amador tiene palabras llenas de emotividad para quien fuera su cuñado: “Le recuerdo con un gran cariño, le quise mucho porque era una bellísima persona. Tengo cierto contacto con Raquel, su viuda, y me alegro de que ahora sea tan feliz al lado de su marido y sus hijos”.

Aunque han recibido ofertas para conceder entrevistas en varios programas de televisión, de momento, las ha descartado todas. Como decimos, prefiere llevar una existencia tranquila y sin sobresaltos mediáticos. Sabemos que tiene problemas físicos de espalda y que sigue un tratamiento para mitigar los fuertes dolores.