Suceso

Encuentran a una modelo de Only Fans con brazos, piernas y columna vertebral rotas tras asistir a una fiesta privada en Dubai

La familia no cree la versión oficial y la policía sostiene que entró en una obra restringida y se cayó desde una gran altura

Maria Kovalchuk
Maria KovalchukInstagram

El pasado 19 de marzo encontraron a Maria Kovalchuk, una joven modelo de 20 años de Only Fans, después de 10 días desaparecida con los brazos, piernas y columna vertebral rotas en una cuneta en Dubai. La joven de origen ucraniano asistió el 9 de marzo a una fiesta privada en un hotel y había estado en paradero desconocido desde entonces. Tanto su familia como su entorno comenzó a preocuparse cuando no tuvieron noticias suyas y perdió un vuelo que tenía programado el 11 de marzo a Tailandia.

La versión de la policía

El suceso, que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas, ha acaparado todos los titulares de la prensa internacional. La policía sostiene que Maria Kovalchuk entró a una obra restringida y se cayó desde una gran altura, golpe que habría provocado las fracturas a la joven.

"La ciudadana ucraniana, previamente consignada como desaparecida, se encuentra hospitalizada y recibe atención médica con su familia presente", confirmó la policía.

Mientras tanto, la familia de la modelo cuestiona esta versión policial. "No creemos que haya caído de una obra", declaró la madre de Maria a los medios. Además, explicó que su hija le contó que iba a ir a una fiesta y que se encontraba con dos hombres que se presentaron como representantes de modelos."Se supone que fue a una fiesta, pero el promotor que organizaba el evento no la vio", relató la madre de Maria, motivo por el que desconfían de la versión oficial de la policía. De momento, la investigación continúa abierta.

El actual estado de salud de Kovalchuk

Cuando fue encontrada, la joven fue trasladada al hospital de urgencia y fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas. Después de tres operaciones, Maria se encuentra estable pero en estado crítico y sin poder hablar. "Está recibiendo tratamiento médico y todo va a estar bien", explicó la madre de la modelo al portal "Daily Mail".