¡Enhorabuena!

La familia crece: el hijo pequeño de Rosa Benito y Amador Mohedano celebra la llegada de la pequeña Aura

Es el benjamín de la familia y el más desconocido de todos los hermanos de Rosario Mohedano

Rosa Benito y su hijo pequeño, Amador Mohedano Jr.
Rosa Benito y su hijo pequeño, Amador Mohedano Jr.Redes sociales

En un momento en que los titulares no invitan al optimismo y en el que las noticias amables parecen escasear, cualquier buena nueva es digna de celebrar, y más si se trata de un nacimiento. La familia Mohedano está de enhorabuena en este sentido, puesto que acaban de dar la bienvenida a la pequeña Aura Charlinze, la nueva prima hermana de Rosario Mohedano y el resto de sus hermanos.

En redes sociales han compartido una serie de imágenes en las que todos aparecen embobados con la pequeña. Rosa Benito y Rosario Mohedano se la comen a besos estando todavía en el hospital, hasta donde se desplazaron para conocer a la recién nacida y acompañar a los padres en uno de los momentos más felices de sus vidas.

Incluso el hijo pequeño de Rosa Benito, Amador Mohedano Jr., ha compartido en su perfil de Instagram una imagen de la bebé acompañada del siguiente mensaje: “Bienvenida a la familia, Aura”.

Amador Mohedano Jr. es el pequeño de los tres hermanos que tiene Rosario Mohedano. Ella y su mellizo, Fernando, son los mayores; después llegó Salvador y por último el benjamin de la familia, el más desconocido para la opinión pública.

De hecho, Amador Mohedano Jr. vive completamente alejado de la faceta televisiva de sus padres, nunca ha entrado en polémicas ni concedido entrevistas o declaraciones. Está completamente centrado en hacerse un hueco en la complicada industria de la música, siguiendo así el ejemplo de su hermana mayor, aunque él prefiere el rap a las coplas.

Bajo el nombre artístico de “Mohe”, ll joven, que alcanzó los 27 años el pasado mes de julio, acaba de lanzar al mercado “Dominante”, uno de sus últimos temas, que incluye versos como: “Estoy tirando en un parque”, “Voy al margen de la prensa y a lo que a ellos interesa”, “Antes de fumar hay que saber con qué se corta” o “Nunca verás el horizonte de sucesos siendo preso del yugo de tus sesos”.

Homenaje a su madre

Uno de sus temas más especiales puede ser “MöHETHEGLUE”, entre cuyos versos incluye una especie de homenaje a Rosa Benito: “Mi mamá, bendita sea, que me ha enseñado que la mujer más guapa puede llegar a ser la más fea”.

Rosa Benito en una imagen reciente
Rosa Benito en una imagen recienteGtres

Una dedicatoria ante la que la aludida se mostró de lo más feliz, asegurando que Amador Mohedano Jr. era uno de los grandes orgullos de su vida: “Olé mi hijo. Cuánto te quiero, mi vida”.