¿Nuevo romance?

La China Suárez y Colapinto, pillados en Madrid

La actriz y el piloto fueron sorprendidos al salir de un conocido restaurante en Madrid.

La China Suárez y Franco Colapinto
La China Suárez y Franco ColapintoInstagram

Cantantes, actrices, periodistas... y hasta una princesa. La vida privada del piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto parece de máximo interés. Desde que el piloto saltara a la primera categoría del automovilismo, se le ha relacionado con muchas mujeres, aunque ninguna relación ha llegado a confirmarse. Incluso la princesa Ingrid de Noruega ha sido una "candidata" para el deportista. Pero el nombre que suena ahora como pareja del argentino es el de la actriz La China Suárez.

El pasado sábado la actriz y el piloto fueron sorprendidos cuando salían de cenar de uno de los restaurantes de moda de la capital, en concreto, Los 33, situado en la Plaza de las Salesas. Allí compartieron un reservado exclusivo para ellos, según informa la prensa argentina.

"Fueron a comer a Los 33. Ella llegó primero, él después", ha contado el influencer, actor y conductor Pepe Ochoa, en el programa LAM (América TV). "Se mostraron bastante divertidos, dicharacheros, románticos...", aseguró, añadiendo que abandonaron juntos el local.

La periodista argentina Magalí Bujia Sica coincidió con ellos y grabó un vídeo de la pareja paseando por Madrid. La China Suárez llevaba la cabeza tapada con la capucha de su chaqueta tratando de mantener su privacidad, pero finalmente acaba saludando a Magalí y sus amigos.

Según la periodista, la pareja disfrutó también de algunas horas en una discoteca de la capital y que al día siguiente se les vio juntos, y paseando de la mano por Gran Vía, sin importarles ser reconocidos.

Los rumores de que La China Suárez y Colapinto están comenzando una relación empezaron en septiembre cuando el piloto descubrió que ella le había empezado a seguir en Instagram. "Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y le dicen aléjate... no che", escribió en su cuenta de Twitter mostrando la ilusión que le había hecho el gesto de la actriz. Pero, poco después, lo borró.