Cárcel
La pandilla "basura" de Antonio Tejado en prisión
Los funcionarios del centro penitenciario están asombrados de lo rápido que Antonio se ha integrado en la que supone su nueva vida privada de libertad
Aunque suene a cachondeo, Antonio Tejado ya tiene pandilla “basura” dentro de prisión. Son cuatro o cinco reclusos con los que ha trabado una incipiente amistad en la cárcel Sevilla 1, donde se encuentra en prisión preventiva.
Suelen citarse en el gimnasio donde practican boxeo, un deporte que el sobrino de María del Monte conoce muy bien desde hace tiempo.
El boxeo le condujo hasta el gimnasio de “El ruso”, uno de los componentes de la banda de delincuentes a la que, presuntamente, pertenece Tejado. Y dicen que no se le da nada mal el intercambio de puñetazos en el ring. Que pone mucho ímpetu en sus “enfrentamientos” pugilísticos.
Los funcionarios del centro penitenciario están asombrados de lo rápido que Antonio se ha integrado en la que supone su nueva vida privada de libertad. Es consciente de lo que le ha caído encima y ni se busca problemas ni los causa.
Lo último del reo es que podría presentarse voluntariamente ante el juez para declarar y ofrecer su versión y proclamar su inocencia. Según indicaron en un programa de Telecinco, si finalmente decide ejercer esa opción, la fecha de la comparecencia se fijaría el uno de marzo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar
Declaraciones "caso Koldo"