Perfil
Este es el "bombardero ruso" que ha dejado KO a Antonio Tejado
Uno de los dueños del gimnasio que frecuentaba el sobrino de del Monte sería el cabecilla de la banda que ha llevado a Tejado a la cárcel
Le llaman "El bombardero ruso" y es la persona que ha conducido a Antonio Tejado hasta las malas compañías. Este antiguo boxeador, campeón de España en el 2016, está implicado directamente en los robos en las casas del Aljarafe y, dicen, fue quien convenció al sobrino de María del Monte para que se integrara en esta banda criminal.
Su nombre verdadero es Arsen Garibian y es uno de los dueños del gimnasio sevillano "Family Gym", pero detrás de su trabajo legal se esconde una vida paralela en la que su papel en el entramado delictivo era primordial a la hora de elegir los lugares donde se perpetrarían los robos.
Arsen era un viejo conocido de la policía, porque estuvo implicado en el pasado en asuntos relacionados con el cobro de deudas y coacciones a empresarios, utilizando métodos muy agresivos.
Antonio iba a entrenar a su gimnasio, y de ahí la conexión entre ambos. Visto lo visto, "El ruso" ha asestado el golpe de gracia al ex de Chayo Mohedano, un ko en toda regla con terribles consecuencias para Tejado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar