Camino a la unificación
'El Conquistador' encuentra por fin el antídoto para sacarse la toxicidad de Keroseno
Esta vez ni su "hermane" Finito, expulsado, pudo salvar al insoportable aventurero; a ambos los acompañó Andrea de vuelta a casa
La aventura de 'El Conquistador' en TVE continuó anoche con su octava entrega con solo dos equipos en liza (Yokahu y Corocote) tras la disolución del equipo Atabey, y tras la expulsión de Azucena en el último reto de eliminación.
Esta vez los aventureros se enfrentaron a la prueba de las esferas, también conocida como "los hámster", para conseguir la inmunidad y la estancia semanal en el campamento rico.
Dos concursantes de cada equipo recibieron la información de los presentadores Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi para transmitírsela luego a sus compañeros: los gemelos Daniel y Miguel por el equipo Yokahu y los hermanos Finito y Keroseno por Corocote. Ambas parejas serían las que quedarían dentro de las esferas orientando a sus compañeros, que irían a ciegas.
Venció el equipo rojo, capitaneado por Cesc Escolà, que recuperarían el sitio privilegiado en el campamento rico. Irían, por tanto, tres aventureros de los azules, liderados por Patxi Salinas, al desafío, además de que dormirían en el campamento fatal.
El capitán de los Yokahu ungió a Loren como nominado para el desafío por ser a su juicio el más fuerte. Y, por el contrario, los rojos le concedieron la inmunidad a Naiara, a quien consideraban la más débil.
En la asamblea de los Corocotes se debatieron las artimañas "sucias" de los Yokahu a la hora de pelear la prueba de inmunidad. ¿Son lícitas?¿Forman parte de la competición? Por su parte, Keroseno, en su línea provocadora llamó "orangután" a Cheis y lo acusó de homófobo. Lo cual le costó la nominación por unanimidad (salvo Naira que le clavó la lanza a Andrea), arrastrando a su hermano Keroseno al desafío.
Por tanto, Finito & Keroseno, Loren y Andrea (señalada por Patxi Salinas tras ofrecerse ella) jugarían el desafío. Un desafío que se desarrolló en Isla Pelícano, en el que tenían que nadar en la primera fase, luego trepar por unas cuerdas y escalar para regresar nadando: por el camino habrían de recoger cuatro banderines.
Una prueba de desgaste que conquistó holgadamente Loren. Tanto Andrea como el tándem Finiseno sólo consiguieron un banderín respectivamente. Los hermanos y la brava aventurera dijeron adiós a 'El Conquistador'.
✕
Accede a tu cuenta para comentar