Juegos Paralímpicos

La Infanta Elena toma el protagonismo en París con un look casual (y otoñal) muy diferente a los de la Reina Letizia

Como presidenta del Comité Paralímpico Español.

PARÍS, 03/09/2024.- La Infanta Elena celebra la medalla de plata conseguida por el atleta español David Pineda en la final de 400m T20 masculino de los Juegos Paralímpicos de París 2024, este martes en la capital francesa. EFE/Javier Etxezarreta
Juegos Paralímpicos de París 2024Javier EtxezarretaAgencia EFE

La Infanta Elena es presidenta de honor del Comité Paralímpico Español desde su fundación en 1995, y por eso no podía faltar a la cita con los Juegos Paralímpicos en París. Después de que la Reina Letizia haya apoyado a los deportistas españoles, desde ayer es el turno de la Infanta Elena que presumiblemente estará hasta su clausura el domingo. De este modo la Infanta Elena ha tomado el relevo de la Reina en la capital francesa para representar a la Casa Real en los Juegos Paralímpicos, que se extenderán hasta el próximo 8 de septiembre, con un estilismo muy diferente al que le hemos visto a su cuñada en París estos últimos meses. La primera diferencia es la gorra, y de momento, nada de vaqueros.

De un tiempo a esta parte, la hermana mayor del Rey Felipe VI ha retomado parte de su agenda oficial y se le han confiado diferentes citas, como el pasado 7 de junio, cuando acudió a la entrega de premios de la XXXIII edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares de Patrimonio Nacional, que se celebró en la Galería de las Colecciones Reales de Madrid. Para su primer día en París, con temperaturas de lo más otoñales y lluvia, la Infanta Elena ha optado por un look con pantalones beige, polo y chaqueta del Comité Paralímpico Español con el detalle de la gorra en rojo.

Juegos Paralímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024Javier EtxezarretaAgencia EFE

Un estilismo más parecido al que le vimos a la Reina Sofía en los Juegos Olímpicos, que el que le hemos estado viendo a la Reina Letizia tanto en los Olímpicos como en los Paralímpicos estos meses en París.