Moda
Tamara Falcó homenajea a su madre en forma de vestido
En su nueva colección para Pedro del Hierro, le ha dedicado el vestido "Isabel"
Que están muy unidas nadie lo duda. Isabel Preysler y Tamara Falcó son madre e hija, pero también confidentes y amigas. Y ahora, la segunda homenajea a la primera con un gesto muy especial, dedicándole un conjunto de su nueva colección de moda para Pedro del Hierro. El vestido “Isabel” es una pieza de corte asimétrico, estampado floral, manga abullonada y off shoulders, y su precio es de 269 euros.
En esta colección también hay prendas dedicadas a sus hermanas, Ana Boyer, Chabeli Iglesias y Xandra Falcó, e incluso a su cuñada Amparo Orsini, esposa de Manolo Falcó, y a sus sobrinas.
No aparece en la lista su futura suegra, Carolina Molas, a pesar de que se lleva de maravilla con ella. No se puede decir lo mismo de la relación entre consuegras, Carolina Molas e Isabel Preysler, que parece inexistente. De hecho, recordemos que Molas fue quien acompañó a su “nuera” a hacerse las pruebas de su vestido de novia, un acto en el que la Preysler brilló por su ausencia.La marquesa de Griñón quiere reunir a ambas en una comida, a la que también asistiría su novio, Iñigo Onieva, con el que se casará el próximo ocho de julio en la finca El Rincón de la localidad de Aldea del Fresno. Su intención es que exista un acercamiento entre las dos madres.Son muy distintas, mientras Isabel goza con la notoriedad y la vida mediática, Carolina huye de lo anterior, optando por un anonimato que parece imposible de conseguir. Por eso ha mandado un comunicado pidiendo que se respete su decisión de no aparecer en los medios de comunicación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar