Su tercer hijo

Ona Carbonell, a por la familia numerosa: el bonito anuncio de su tercer embarazo

La nadadora olímpica y su marido, el gimnasta Pablo Ibáñez, van a darle un nuevo hermanito a sus hijos Kai y Teo

Ona Carbonell
Ona CarbonellGtres

Ona Carbonell está disfrutando las mieles de toda una vida dedicada al deporte, para ahora centrarse en cumplir metas personales. Una vez que ha llegado a lo más alto y ganarse un buen nombre como nadadora olímpica, quiso trasladar esta felicidad al terreno más íntimo. Así, comenzó a crear una familia con el ex gimnasta Pablo Ibáñez, con el que ya tiene dos hijos. Pero este jueves es un día especial para los ex deportistas, pues anuncian que están esperando su tercer hijo: “La familia sigue creciendo”, escribía ella como acompañamiento a una hermosa instantánea en la que comparte escena con sus hijos.

Ona Carbonell embarazada de su tercer hijo
Ona Carbonell embarazada de su tercer hijoInstagram

Los pequeños de la casa parecen encantados con la idea de convertirse en hermanos mayores y tener en breve un nuevo compañero de fechorías en su hogar. Así, felices por la idea, no dudan en darle un besito a su futuro hermano a través de la avanzadísima tripa de su mamá. Y es que la nadadora ha preferido reservarse los detalles sobre su tercer estado de buena esperanza, como sería desvelar el sexo del bebé que está esperando, así como cuándo está prevista su llegada. Se desconoce en qué mes de gestación se encuentra Ona Carbonell, pero su embarazo es más que evidente y difícil de esconder, de ahí que haya sorprendido mucho a sus seguidores que haya aguardado tanto para compartir la buena nueva con el mundo.

Ona Carbonell y Pablo Ibáñez en breve serán padres de una familia numerosa. Comenzaron a traer bebés al mundo el pasado 2020, cuando al finalizar la cuarentena por la pandemia del coronavirus recibieron a su primogénito Kai. Fue hijo único hasta la llegada de su hermano Teo, dos años después, también en verano. Ahora, tres años más tarde, se le sumará un nuevo integrante a la familia, presumiblemente también en temporada estival, aunque aún sea un misterio cuándo sale de cuentas.

Con el nacimiento de su segundo hijo llegó también su retirada como nadadora profesional. Aunque Ona Carbonell no ha aparcado sus numerosos compromisos laborales, diversificando su negociado. Así, además de participar en varios programas de televisión, con mucho éxito como en ‘MasterChef Celebrity’, también se ha lanzado a las librerías como escritora, cosechando buena crítica. Ahora se le complica más si cabe la tarea con una familia numerosa a cuestas, pero ya ha demostrado su capacidad de reinvención y superación en infinidad de ocasiones y no está sola ante estos retos.