
Políticos
Pedro Sánchez acude a los Premios Goya sin Begoña Gómez
La mujer del presidente ha sido la ausencia de última hora
Pedro Sánchez ha asistido a la gala de los Premios Goya 2025 en solitario. Finalmente, no ha acudido su esposa, Begoña Gómez. El presidente del Gobierno fue recibido con abucheos por parte de un grupo de personas cuando se disponía a subir la escalinata del Palacio de Congresos de Granada, donde da comienzo a esta hora la ceremonia.
Fue en 2018 cuando Begoña Gómez se estrenó como "primera dama" presidencial en la alfombra roja. Escogió un mono negro y sandalias plateadas. El matrimonio se fotografió en el photocall con sendos abanicos feministas.
En aquella ocasión, acudieron también Beatriz Tajuelo y Albert Rivera. Ella, con un vestido nude con amapolas de la colección Brigitte de Jorge Vázquez. Eran otros tiempos políticos en los que Pablo Iglesias y Pablo Echenique posaron juntos en la alfombra roja. Pablo Iglesias con pajarita y el mismo abanico feminista. Echenique con deportivas. Los abanicos rojos simbolizaban la campaña "Más mujeres" impulsada por Asociación de Mujeres Cineastas.

En esta ocasión, el presidente ha posado con los ministros Ernest Urtasun, María Jesús Montero y Yolanda Díaz. La ceremonia ha contado con la asistencia de multitud de invitados del mundo de la cinematografía, además de los miembros de la Academia del Cine. Granada es por vez primera escenario de una gala de los Goya, presentada, también por primera vez, por dos mujeres, las actrices Leonor Watling y Maribel Verdú. Además de los premios en las diferentes categorías que serán desvelados la noche del sábado, se entregará el Goya de Honor a Aitana Sánchez Gijón y el Internacional al actor estadounidense Richard Gere.
✕
Accede a tu cuenta para comentar