Desconexión
Irene Montero posa en bikini y presume de figura en la playa durante sus vacaciones en Fuerteventura con sus amigas
La exministra de Igualdad ha disfrutado de unos días de playa y desconexión en Canarias
Irene Montero ha disfrutado de unos días de desconexión y diversión en Fuerteventura con sus amigas. La eurodiputada de Podemos, antes de volver a su puesto de trabajo, ha exprimido los últimos días de verano con su círculo más cercano en Canarias y no ha dudado en presumir de figura en Instagram con un inesperado posado en bikini en la playa.
"La sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos", ha escrito la exministra de Igualdad el post. En él, Irene Montero ha publicado un carrousel de varias imágenes de sus vacaciones, en traje de baño y presumiendo de cuerpo y tatuajes. En su espalda se puede leer la frase "not today" y en las costillas lleva tatuada la palabra "mar" junto un dibujo de una ola, un diseño muy minimalista.
De lo más sonriente, Irene Montero se ha mostrado de lo más natural en sus últimos posados veraniegos durante sus vacaciones en Fuerteventura con sus amigas. A lo largo de estos días, la política ha disfrutado de la playa y de la gastronomía local de la zona, además de visitar los atractivos turísticos más conocidos de la isla.
Con las pilas totalmente recargadas, la eurodiputada de Podemos finaliza sus vacaciones por todo lo alto y vuelve a su puesto de trabajo en el Parlamento Europeo. Antes de retomar sus compromisos como política, Irene Montero ha publicado en su último post de Instagram un resumen de sus días en Fuerteventura junto a unas emotivas palabras: "Fuerteventura nos ha acogido estos días con sus playas y paisajes increíbles (...) Hemos estado juntas, felices, disfrutando de nuestra amistad, aprendiendo cosas nuevas y haciendo cosas bonitas. Ahora también juntas llegamos a septiembre para coger la ola completa, con todo lo que venga".