Disfruta como una niña

El planazo de Paloma Cuevas con sus hijas tras un verano pegada a Luis Miguel

Inseparable de su pareja por su apretada agenda de conciertos, la ex de Enrique Ponce ha compartido un idílico instante con sus niñas

Paloma Cuevas junto a su hija en una imagen de archivo
Paloma Cuevas junto a su hija en una imagen de archivoGtres

Paloma Cuevas ha vivido uno de sus veranos más intensos, siguiendo los pasos de su pareja, Luis Miguel. Esto le ha llevado a recorrer numerosos puntos de Latinoamérica, así como hacer escala en Estados Unidos antes de instalarse de nuevo en España, donde el artista mexicano ha triunfado en sus numerosas citas con sus fieles españoles. Pero no todo iba a ser trabajo o ser la incondicional acompañante del cantante, pues ella misma tiene una vida que saborear, donde sus hijas tienen un papel protagonista. Así lo ha demostrado la propia diseñadora, después de mucho tiempo alejada de las redes sociales, para despejar las posibles dudas existentes sobre si ha podido compartir tiempo de calidad con las hijas que tuvo durante sus años de amor con el torero Enrique Ponce.

Paloma Cuevas en Marbella.
Paloma Cuevas en Marbella.KMJ/KMAGTRES

Sí han disfrutado juntas y con idílicas estampas para demostrarlo, como así acaba de suceder en la cuenta personal de Paloma Cuevas. Un plan en familia que ha quedado inmortalizado en las stories temporales de la novia de Luis Miguel, que muestran un impresionante atardecer con el mar como telón de fondo. Una imagen que transmite la paz que ahora mismo experimenta la protagonista, después de unos meses especialmente movidos. Con ello demuestra que está en una etapa dorada de su vida, especialmente cuando puede pasar tiempo junto a sus niñas, como así mostró también a través de un vídeo muy comentado.

Story de Paloma Cuevas
Story de Paloma CuevasInstagram

Un clip que la propia Paloma Cuevas ha compartido con sus fieles seguidores, en el que muestra lo bien que sabe aprovechar el momento junto a Paloma y Bianca. Lo hace montada en una atracción de un parque al que ha acudido con sus hijas, aprovechando la oportunidad para sacar a su niña interior y disfrutar como una chiquilla. Se lo pasaron en grande, como así han dado buena cuenta en sus redes sociales, sin buscar demasiada exposición que les coloque en la picota informativa. Un equilibrio que Paloma Cuevas siempre busca en sus interacciones, lo más discretas posibles, aunque a veces la felicidad le empuja a romper sus máximas. Y para amenizar el vídeo del que todos hablan, le puso banda sonora con la canción ‘Agradecido’ de José Luis Rodríguez.