Pareja

Paloma Cuevas desvela dónde se esconde para no ser vista en los conciertos de Luis Miguel

Se conoce que ha acompañado a su pareja durante su gira por España, aunque ha sido de lo más escurridiza y no se ha dejado ver en ninguno de los conciertos

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma CuevasFotomontaje La Razón

Aunque llevan juntos más de dos años, Paloma Cuevas y Luis Miguel se resisten a confirmar ante la opinión pública su relación sentimental. Las únicas imágenes que han trascendido de la pareja son los pocos robados que se han podido tomar mientras paseaban por la calle, y ninguno de los dos da el paso de publicar una fotografía en sus redes sociales que dé buena muestra de su amor.

De hecho, ni siquiera se ha podido ver a Paloma Cuevas en los conciertos que Luis Miguel ha llevado a cabo en diferentes ciudades españolas con motivo de su gira por nuestro país, aunque se conoce a ciencia cierta que la socialité le ha acompañado en casi todas sus fechas.

Sin embargo, durante el último concierto del cantante en México, Paloma Cuevas rompió con la habitual discreción que hasta ahora ha mantenido y publicó en sus redes sociales un vídeo que grabó durante la actuación de su pareja. La diseñadora muestra así el orgullo que siente por Luis Miguel, y de paso desvela el escondite desde el que observa sus actuaciones sin ser descubierta por la prensa: entre los bastidores.

Una posición privilegiada que le permite disfrutar del arte de Luis Miguel sin tener que preocuparse de que la fotografíen y que ahora ha querido compartir con sus más de 355.000 seguidores.

Paloma Cuevas observa desde bastidores el concierto de Luis Miguel en Valencia
Paloma Cuevas observa desde bastidores el concierto de Luis Miguel en ValenciaRedes sociales

Además, Cuevas también ha mostrado a sus fans de Instagram dónde se ha alojado mientras se encontraba en Valencia. Se ha decantado por un lujoso hotel de cinco estrellas a muy pocos minutos a pie de la playa, justo frente al puerto de la ciudad del Turia. Un complejo no apto para todos los bolsillos, puesto que el precio por noche ronda los 400 euros, aunque puede superar los 2000 si se eligen las habitaciones más exclusivas.

Las siguientes paradas de Luis Miguel en España serán en el festival Starlite de Marbella, los días 31 de julio y 2 y 3 de agosto. Esta siempre ha sido una cita ineludible para Paloma Cuevas, y este año su presencia está más que asegurada por la actuación del "Sol de México". Después, el cantante disfrutará de algo más de dos semanas libres para descansar antes de poner rumbo a su tierra natal y comenzar una nueva gira por todo el país azteca que finalizará el 25 de noviembre.

Se desconocen los planes de Paloma Cuevas y Luis Miguel para esos días libres, pero parece más que probable que aprovecharán para pasar unos días juntos en la Costa del Sol y otros puntos de la geografía española.