Lujo y privacidad

Las exclusivas vacaciones en alta mar de Paloma Cuevas y Luis Miguel tras su visita a París

La pareja va a realizar una ruta por el Mediterráneo abordo de un navío privado

Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montaje
Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montajeLa RazónGtres / EFE

Paloma Cuevas y Luis Miguel han sido una de las parejas protagonistas de este fin de semana. La empresaria y el artista viajaron el pasado viernes a París para asistir al a boda de Daniel Clará, hijo de la diseñadora Rosa Clará, junto a la economista estadounidense Anne-Marie Collins. La exmujer de Enrique Ponce y el 'Sol' de México han acaparado todas las miradas en la capital francesa, donde por primera vez se han dejado ver oficialmente juntos, sin esconderse de la prensa y de la opinión pública. Ambos viajaron en un jet privado para el enlace matrimonial y, tras el evento, han decidido dar el pistoletazo de salida a sus ansiadas vacaciones de verano.

Según ha adelantado 'Semana', la pareja va a estar unos días más en París para disfrutar de la capital francesa y de los restaurantes y hoteles más exclusivos y lujosos de la ciudad. Después de exprimir París, Paloma Cuevas y Luis Miguel se trasladarán a Nápoles para comenzar sus vacaciones en alta mar, donde poder gozar de la playa y el sol de las costas del Mediterráneo lejos de los focos y en la más estricta intimidad. Ambos han antepuesto su privacidad por encima de todo y han escogido surcar los mares en un navío para seguir viviendo su romance en la más absoluta discreción.

Paloma Cuevas
Paloma CuevasGTRES

Tal y como ha revelado el anterior medio citado, la primera parada de la pareja en sus vacaciones será la isla de Capri, frente a la costa amalfitana. Para Luis Miguel, es uno de sus sitios favoritos para pasar unos días de desconexión. Sus playas y parajes paradisíacos y su lujosa oferta de hoteles y restaurantes exclusivos convierten la localidad en uno de los destinos favoritos de la jet set internacional. Después de esta parada, la empresaria y el artista se dirigirán hasta Palma de Mallorca en un yate de lujo, que contará con un patrón experimentado y un chef para prepararles deliciosos manjares en alta mar. Al llegar a la isla balear, volverán a Madrid para retomar sus agendas después de unos merecidos días de desconexión después de haber estado en el ojo del huracán mediático durante semanas por la sonada entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria en 'El Homiguero', intervención que convirtió a Cuevas en la tercera protagonista de la discordia.