Redes

Isabel Rábago sorprende con una imagen desde el hospital: "Casi lista para regresar"

La periodista y abogada ha pasado casi un día ingresada, pero por fortuna no parece que sea nada grave

La periodista Isabel Rábago
La periodista Isabel RábagoGtres

Isabel Rábago sigue al pie del cañón. La periodista dejó atrás Mediaset hace meses y desde entonces no ha vuelto a dejarse ver por la pequeña pantalla, pero sigue muy activa en sus redes sociales, donde muestra algunos detalles de su nueva vida como letrada. La otrora tertuliana de espacios como “Vamos a ver” estudió Derecho y se ha convertido en su plan B tras su inesperada salida de la televisión, y lo cierto es que parece encantada.

Ahora, Rábago ha cambiado los platós por las togas y los tribunales, donde pasa la mayor parte del tiempo, tal y como muestra en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, la última publicación que ha compartido nada tiene que ver con su trabajo como abogada, sino que ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que se encuentra en el hospital.

Isabel Rábago, en el hospital

La periodista ha compartido una imagen en la que su mano izquierda aparece conectada a una vía, acompañada del siguiente mensaje: “Cuidándome. Se va acabando el descanso de la guerrera. Casi lista para regresar”, unas palabras tranquilizadoras que llevan a pensar que el motivo de su ingreso no obedece a nada grave, aunque ha pasado cerca de un día ingresada en el centro médico.

Menos de 24 horas y lista. Todo perfecto, todo ok. Cuidarse es lo único que importa”, ha recalcado, confirmando que se encuentra perfectamente. Unas declaraciones que podrían indicar que el motivo de su visita al hospital no ha sido otro que someterse a algún tipo de prueba médica para confirmar que todo va bien, y por lo visto los resultados han sido más que positivos.

Isabel Rábago carga contra Mediaset

Desde que dejó Mediaset, Isabel Rábago ha recurrido a sus redes sociales como altavoz para compartir sus opiniones sin censura. La periodista no se corta a la hora de dirigir sus críticas más duras hacia la cadena que la despidió.

Uno de sus últimos ataques llegó después de que se publicara que Mandarina, productora relacionada con Mediaset, ha registrado la marca “Algo pasa” en la Oficina de Marcas y Patentes, por lo que ahora se impide el uso del nombre a una homónima cuenta de redes sociales especializada en televisión y con miles de seguidores.

Ante esta situación, Rábago cuestionó los derroteros que está tomando el grupo y su forma de obrar en contra de compañeros: “Desde hace varios meses se están escribiendo los capítulos más absurdos y ridículos de Mediaset. ¡Es todo tan absurdo! ¡Es todo tan mediocre... en fin!”.