Viral

Se filtra un detalle clave de la boda de Kiko Hernández con Fran Antón

Tan solo se sabía el lugar y el día en el que el colaborador de televisión y el actor piensan jurarse amor eterno. Hoy se ha conocido algo más relevante

Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández y Fran AntónInstagram

Aún son muchos los que no se toman en serio los planes de boda de Kiko Hernández con su novio, el actor Fran Antón. Quizá porque pensase que este anuncio de compromiso en directo desde el plató de ‘Sálvame’ fue una acción desesperada por parte del colaborador para evitar la cancelación de su programa. Por un lado, nada pudo evitar que se echase el cierre al espacio estrella de Telecinco, como parece que nada será capaz de poner freno a la intención del colaborador a intercambiar alianzas y jurar amor eterno al hombre con el que quiere pasar el resto de sus días. Y es que Kiko siempre ha sido muy parco en palabras a la hora de hablar de su vida sentimental, pero el actor parece cumplir todos los requisitos necesarios para que este silencio perpetuo se relaje y nos regalen con nuevos detalles sobre su enlace.

Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández y Fran AntónInstagram

Y así ha sido ahora que Kiko Hernández ha filtrado uno de los detalles que rodearán su gran día. La ilusión que siente el colaborador es evidente al preparar su boda con el hombre que le ha hecho que se trastoquen todos los esquemas de su vida. Tanto, que incluso ya ha comenzado a dar pinceladas que nos ayudan a tener una idea aproximada de cómo será la ceremonia, en la que estarán presentes sus familias, sus amigos y también muchos rostros conocidos del universo Mediaset, especialmente aquellos asociados a ‘Sálvame’.

Kiko Hernández y Fran Antón ya son un matrimonio, pues el requisito legal ya se ha formalizado y los papeles están en regla en el registro. Sin embargo, no quieren pasar por alto el momento de la celebración del amor, escenificar el intercambio de alianzas y dejar que sus seres queridos sean testigos de su unión. Un paso para el cual necesitan convocar a los suyos el mismo día en un lugar concreto, lo cual suele hacerse mediante invitaciones de boda. La cual ya hemos podido ver por sorpresa en la cuenta personal de Instagram del colaborador.

Story de Kiko Hernández
Story de Kiko HernándezInstagram

La “prueba de la boda”. Así la ha llamado el propio Kiko Hernández a la imagen compartida en sus stories, y donde muestra la invitación con la que anunciará a sus seres queridos que son afortunados y podrán estar en su feliz día. Una boda de la que aún se desconocen muchos detalles, pero viendo la ilusión con la que los preparan, seguramente algunos más lograrán superar esta censura inicial. Tan solo se sabe que Melilla será la ciudad que sirva como telón de fondo a su enlace, el cual está fijado en el calendario para el próximo 16 de septiembre.