Agradecida

El emotivo mensaje de Belén Esteban a su hija Andrea

La colaboradora ha sorprendido con unas sentidas palabras donde demuestra a su hija lo orgullosa que se siente de ella

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivoGtres

Belén Esteban sorprendía hoy en redes sociales con un bonito mensaje dedicado a su hija Andrea. No es la primera vez que la de Paracuellos grita a los cuatro vientos lo orgullosa que se siente de su hija, fruto de su relación con Jesús Janeiro. La joven, de 23 años, cursó estudios superiores en Reino Unido y se encuentra actualmente viviendo en Los Ángeles, donde trabaja en una radio y a donde hace solo unas semanas Belén se trasladaba con varios miembros de su familia para visitarla y conocer la zona.

Hoy, con la música de Justin Bieber de fondo, uno de los cantantes favoritos de Andrea, Belén comenzaba así su dedicatoria en redes sociales: “De pronto no he encontrado la manera de decírtelo, pero quiero que sepas que mi corazón se siente muy orgulloso de ti”. Además, la colaboradora de televisión continuaba exaltando las cualidades de Andrea que más le gustaban.

“No te has dado cuenta pero para mí, que seas mi hija, es el regalo más grande que Dios me pudo dar. Tu valentía y fuerza son mi admiración. Has sabido ir de frente a las circunstancias de la vida a pesar de todo”, explicaba sin ahondar en este tema. “Si un día alguien te dice que no lograrás lo que te propones, déjalos, tú demuéstrate lo contrario. Gracias por ser buena hija, por estar cuando te necesito. Amarte me da fuerza para seguir adelante. Te amo hija”, zanjaba.

Como es habitual, el mensaje no incluye una imagen de Andrea, la cual pidió ser un personaje anónimo para la prensa al cumplir la mayoría de edad. Su madre siempre se ha cuidado mucho de no publicar ninguna fotografía actual de la joven y de no hablar de su vida privada e incluso se sabe que su padre, que estaría preparando un documental sobre su vida para una conocida plataforma televisiva, tampoco mencionará a Andrea, cumpliendo así su deseo de mantener lejos del foco mediático su vida privada.