Tabú
Belén Esteban la lía en “Sálvame” tras saltarse los vetos de Telecinco
La colaboradora ha aludido varias veces a uno de los nombres incluido en la "lista negra" de la cadena
El pasado mes de febrero, LA RAZÓN publicó en exclusiva que desde las altas esferas de Telecinco se había impuesto una especie de “lista negra” conformada por algunos nombres de rostros conocidos que no podían volver a mencionarse en los programas de la cadena. Algunos son Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David, Rocío Flores, Kiko Rivera, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Rosa Benito o Rosario Mohedano.
Desde entonces, no se ha vuelto a dedicar un solo minuto de la escaleta de los programas de Telecinco a estos personajes de la crónica social, y ni siquiera se les puede mencionar. Pero no siempre es fácil seguir cumplir esta nueva norma, y si no que se lo digan a Belén Esteban, que la ha liado no una, sino varias veces en “Sálvame” tras aludir directamente a Kiko Rivera. “El hermano de Isa Pi”, le ha corregido Jorge Javier Vázquez, pero la colaboradora no se percataba de su error: “Sí, Kiko Rivera”. El presentador insistía: “¡El hermano de Isa Pi!”, aunque la de Paracuellos seguía sin caer en la cuenta de su metida de pata: “¡Qué sí, Kiko Rivera!”.
Pero lo peor llegaba poco después, cuando, como reacción a su enfado, Belén Esteban ha estado a punto de abandonar el plató de “Sálvame”, lo que incumpliría el nuevo código ético de Mediaset, que prohíbe a colaboradores y presentadores llevar a cabo esta práctica tan repetida en los formatos de entretenimiento.
Grave acusación
Dejando a un lado estos errores de Belén Esteban, a la que parece que le está costando acostumbrarse a las nuevas normas de Telecinco, el foco se ha puesto en la grave acusación que la colaboradora ha lanzado contra Pinocho, el supuesto hermano de Anabel Pantoja por parte de padre, Bernardo Pantoja. La tertuliana asegura que el joven traicionó a Kiko Rivera avisando a la prensa de que se encontraba en un “local de lucecitas”, dejando así al descubierto la presunta cara oculta del andaluz.
✕
Accede a tu cuenta para comentar