"Espejo público"
Susanna Griso tampoco se calla y cuenta cómo se portó Íñigo Errejón con ella
La presentadora se pronuncia sobre su propia experiencia personal con el expolítico, acusado por varias mujeres de acoso y agresión sexual
Una oleada de mujeres ha alzado la voz en las últimas horas en contra de Íñigo Errejón. Una especie de “Me Too” al que Cristina Fallarás dio alas y que ahora parece imparable. Entre las que han cuestionado al exportavoz de Sumar en el Congreso de los Diputados por supuesta violencia o acoso sexual se encuentran la actriz Elisa Mouliaá, además de hasta 11 anónimas que han llegar su fatal testimonio a la periodista mencionada anteriormente.
Un escándalo sin precedentes en la historia de la política en España al que por supuesto están dando cobertura los principales medios y televisiones del país. El programa de Antena 3 “Espejo público” ha dedicado buena parte de la mañana de este viernes a profundizar en los detalles de la denuncia de Elisa Mouliaá, en cuyo escrito se aprecian fragmentos de lo más desagradables: “Me empujó sobre la cama y sacó su miembro viril”.
Conmoción y estupefacción han sido los sentimientos más generalizados en la mesa de debate de “Espejo público”. La presentadora, Susanna Griso, no ha podido disimular su asombro a lo largo de todo el programa y aunque confía en el testimonio de las víctimas, ha señalado que a ella nunca le ha ocurrido algo similar en todo el tiempo que conoce a Íñigo Errejón.
“Su actitud conmigo siempre ha sido impecable, por eso jamás me hubiera imaginado algo así”, ha comentado la periodista, que además era completamente ajena a “los rumores” que desde hace tiempo suenan entre periodistas y políticos y que alertaban de la lamentable actitud de Errejón.
Griso ha llegado a la conclusión de que las prácticas del exprotavoz de Sumar en el Congreso de los Diputados se basaban en el “abuso de poder”, por lo que nunca se atrevió a violentar a la presentadora de uno de los programas más vistos y longevos de la televisión en España.
Aída Nízar señala a Errejón
Además de la actriz Elisa Mouliaá y las otras mujeres anónimas que han denunciado -ya sea oficial o públicamente a Errejón-, Aída Nízar es otro rostro conocido que ha querido compartir su mala experiencia con él.
“Recuerdo claramente ese encuentro con un político cuyo aspecto era desagradable a la vista y cuya insistencia en pedirme mi número de teléfono me incomodó profundamente, y cuando se despidió me tocó el culo y me rozó tan desagradablemente. Lo ignoré en vez de partirle la cara, porque os imagináis el titular si en ese acto político le escupo o le parto la cara: la que termina detenida soy yo”, ha indicado la exconcursante de “Gran Hermano” en sus redes sociales, explicando que en su día no denunció porque “lo ignoré equivocadamente”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar