Separación

Esther Doña “celebra” su ruptura con el juez Pedraz divirtiéndose con otro hombre

Ha sido vista a bordo de un yate con un acaudalado empresario

Esther Doña y Santiago Pedraz
Esther Doña y Santiago PedrazRaúl TerrelEuropa Press

Poco le ha durado la pena y el duelo a Esther Doña tras ser abandonada por su última pareja, el juez Santiago Pedraz. La viuda del marqués de Griñón no sabe estar sola y, según cuenta la periodista Beatriz Cortázar, ya podría haber encontrado un sustituto de urgencia en su corazón ¿malherido?.

Se trataría de un acaudalado empresario que responde al nombre de Bruno R., con el que Esther ha disfrutado de unos días de divertimento en el barco de ese hombre por aguas de Ibiza.

Esther Doña y Santiago Pedraz
Esther Doña y Santiago PedrazInstagram

Lo que está muy claro es que Pedraz no quiere volver a verla ni en pintura, y la decisión es firme, aunque no haya dado datos del porqué de la ruptura. De todas formas, el magistrado es aficionado a dejar a sus parejas vía email o WhatsApp, ya hizo lo mismo con su novia anterior, Sylvia Córdoba, de la que se despidió con dos frases por correo electrónico.

En la Audiencia Nacional, lugar donde trabaja actualmente el juez, no ha pillado por sorpresa esta nueva separación. Una fuente del citado organismo desvela a LA RAZÓN que “en el fondo, Santiago es un hombre muy independiente y en cuanto se siente agobiado por la mujer que está a su lado, rompe por lo sano. Lo que no está bien es que lo haga a distancia y sin dar la cara”.