Simbología
Victoria Federica estrena nuevo tatuaje con un significado muy especial: todos los detalles
La hija de la infanta Elena ha vuelto a adornar su piel con tinta
Victoria Federica ha vuelto a confiar en el artista Nacho Caja para tatuarse de nuevo la piel. En esta última ocasión, la hija de la infanta Elena ha optado por un símbolo muy especial para ella y que tiene un importante significado.
La sobrina de Don Felipe VI se ha tatuado detrás de la oreja una cruz, un símbolo religioso. Vic es una joven muy creyente y es católica practicante. Al igual que los demás tatuajes que tiene, este diseño es de línea fina, muy elegante y discreto, nada ostentoso.
Victoria Federica es amante de los tatuajes minimalistas y luce unos cuantos en su piel. El último que se hizo fue el pasado mes de junio y este tatuaje no dejó a nadie indiferente. La hermana de Froilán sorprendió con una larguísima línea recta fina que atraviesa toda su espalda, desde el cuello hasta el coxis, siendo el más grande que se ha hecho hasta la fecha .
Algunos de los tatuajes que lleva tienen una gran carga sentimental, como una concha en la muñeca su muñeca izquierda, que hace alusión a su abuela paterna, Concepción Sáez de Tejada, que perdió la vida hace 10 años, o una silueta de la Catedral de Palma de Mallorca, haciendo alusión a sus veranos familiares en la isla. En esta última ocasión, Vic ha optado por una cruz, un símbolo cristiano que guarda un importante significado para ella. La religión tiene un gran papel en su vida y acude con regularidad a misa. "Voy a misa todo lo que puedo, igual no lo que me gustaría, pero debería de ir más", declaró en una de sus entrevistas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar