Adicciones

La prensa noruega desvela que Marius Borg ha derrochado su fortuna en dos años

Afirman que de los casi dos millones de euros que tenía el hijo de Mette-Marit solo le quedan unos 4.000.

La princesa Mette-Marit y su hijo, Marius Borg
La princesa Mette-Marit y su hijo, Marius Borg Gtres

Tras reconocer su adicción a las drogas y el alcohol, Marius Borg se encuentra ingresado en un centro de desintoxicación. La Casa Real Noruega no está dispuesta a que su reputación se vea empañada por más escándalos protagonizados por el hijo de la princesa Mette-Marit. Por ese motivo no solo su madre pidió que la Policía le retirara el carnet de conducir sino que también Haakon de Noruega le restringió el acceso a Skaugum, la residencia oficial de los Príncipes herederos donde llevaba a cabo a escondidas sus polémicas fiestas.

La prensa noruega ha cifrado las consecuencias de la vida de excesos de la que ha estado disfrutando el hijo de la princesa y que afectaría directamente a la fortuna de la Corona. Según el medio noruego "Nettavisen", el joven podría haber malgastado prácticamente la totalidad de su millonaria fortuna en sus noches de excesos. Cuando Marius Borg estrelló su coche en la residencia oficial tras haber consumido alcohol, "Se og Hor" reveló que esa misma noche había utilizado sin límites varias tarjetas de crédito a nombre de la Corona

Así, según la prensa noruega, el hijo de la princesa Mette-Marit podría haber despilfarrado casi dos millones de euros de su cuenta bancaria, que ahora tendría un saldo que apenas llega a los 4.400 euros, frente a los 1,8 millones que tenía antes. Un despilfarro en fiestas innecesario ya que ni siquiera pagaba el alquiler de la propiedad de Gut Skaugum donde vivía, pues había sido la anterior vivienda de los príncipes herederos, según publica el medio sueco "Svensk Damtidning".