¿Hay crisis?
El príncipe Harry y Meghan Markle, separados: sus planes a 10.000 km de distancia
Los duques de Sussex siguen con sus vidas con amigos en medio de rumores de crisis matrimonial, aunque ellos tratan de minimizar el revuelo generado
El príncipe Harry de Inglaterra –ahora de los Estados Unidos- parece haber cogido gusto a esto de vivir a bordo de un avión y es que se resiste a regresar a casa y continúa su periplo por territorio asiático. El nieto díscolo de la Reina Isabel II está disfrutando de la buena compañía de su gran amigo, el jugador de polo argentino Nacho Figueras, con el que está atendiendo los compromisos necesarios para sus organizaciones benéficas y actos altruistas por el mundo. Pero lo que ha llamado la atención de todos no es que el joven royal continúe su labor humanitaria como legado de su madre, Lady Di, sino que lo haga alejado de su mujer, Meghan Markle.
A más de 10.000 kilómetros de distancia pasan los días los duques de Sussex en este caloroso mes de agosto. Y es que la que fuese actriz para convertirse en princesa y después huir de la corte palaciega se encuentra ahora también rodeada de amigas, con las que ha acudido al concierto de Taylor Swift celebrado en Los Ángeles. ¿Esto supone que hay una separación? Pues sí, pero tan solo geográfica, porque la pareja está en lugares dispares del globo con sus respectivos amigos, pero siguen acordándose mucho el uno del otro.
Al menos eso es lo que se desprende de la divertida fotografía que el príncipe Harry ha compartido en redes sociales, donde aparece compartiendo plano con su buen amigo argentino. Las risas entre ellos están aseguradas, su vínculo es especial y saben reírse de las pequeñas cosas de la vida, dejando a un lado los temas más serios. Una actitud positiva de la que hicieron alarde con una simpática fotografía en la que aparecen ambos probándose unas gafas de sol que, al parecer, serían un regalo para sus respectivas esposas. Y es que fueron vistos por el centro de Tokio y entrando en la tienda de Itoya Top Drawer para buscar el obsequio perfecto para sus mujeres, que quizá le hayan comprado una camiseta de Taylor Swift a sus maridos como recuerdo de su propia escapada de chicas.
Meghan Markle también sabe pasárselo muy bien sin el padre de sus hijos. Así lo ha demostrado al citarse con su amiga de Reino Unido, Lucy Fraser, para acudir al concierto de Taylor Swift en el estado SoFi de Los Ángeles. Una cita importante para sus fans, pues la artista no estaba de gira desde el 2018. Esta amiga que le ha acompañado en el espectáculo es muy íntima. Incluso ha tenido un papel destacado en el documental de Netflix sobre la vida de los duques de Sussex, pues ha sido testigo del sufrimiento vivido en los corredores de Buckingham. Pero su amistad viene de lejos, pues la conocía antes incluso que al príncipe Harry. Ahora siguen firmes con su unión, aunque para eso hay veces que deba separarse de su esposo, quien a juzgar por las imágenes no se está aburriendo en suelo nipón.
✕
Accede a tu cuenta para comentar