Opinión
El diario de Amilibia: ¡Cazar a Ayuso como sea!
Para ello, las Fuerzas del Mal están dispuestas a soltarle 400.000 funcionarios (los de Muface) ante las puertas de hospitales y centros de salud para que se produzca un colapso
Hay constante universales como la gravitación G y la velocidad de la luz. Y la principal constante en el universo es el cambio. Pero hay algo que no cambia en el universo de la política española y que permanece inmutable con el paso de los tiempos: la caza a cualquier precio y de cualquier forma de Isabel Díaz Ayuso. Leo: «Sánchez activa la Operación Óscar López para sustituir a Lobato en Madrid: quiere toda la estructura contra Ayuso». Para el compañero Sergio Alonso, la caza de Mazón es cosa menor: la pieza real a batir es Ayuso, y para ello, las Fuerzas del Mal están dispuestas a soltarle 400.000 funcionarios (los de Muface) ante las puertas de hospitales y centros de salud para que se produzca un colapso de la sanidad madrileña que pondría a la paloma torcaz a tiro del Apolo.
La caza espacial y continua de Ayuso es digna de la Guerra de las Galaxias. Según los Jedi de la faschosfera, Isabel está en el Lado Luminoso, donde impera la paz, la justicia, la bondad y la prosperidad. Mientras, los del Impero Galáctico rojo consideran que Isabel está en el Lado Oscuro, donde reina la corrupción, la mentira, el nepotismo y el siempre detestable gusto por la fruta que tanto irrita a Darth Vader, devoto del chuletón al punto. Así las cosas, la reconciliación de los dos frentes es imposible. Ahora que se da por hecha la Tercera Guerra Mundial, recuerdo lo que dijo Einstein: la Cuarta será con piedras y palos. El Apolo de la Moncloa (Darth Vader), incansable, ya hace acopio de guijarros y estacas para proseguir la lucha hasta el Apocalipsis, convencido de que el Juicio Final lo presidirá Conde-Pumpido y ahí cazarán definitivamente a la Princesa Leia, también conocida como la Reina de la Fruta. (Continuará)
✕
Accede a tu cuenta para comentar