¿Nuevo retoque?
La princesa Magdalena de Suecia no parece igual: ¿Qué se ha hecho en los ojos?
En su última aparición pública se han percatado de un detalle que apuntaría a que se resiste a envejecer confiando en profesionales estéticos
Algo extraño hay en el rostro de la princesa Magdalena de Suecia que ha llamado la atención en su país. No parece la misma, aunque evidentemente sigue reconociéndose a la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. Sin embargo, no logra pasar desapercibido que se ha sometido a un nuevo tratamiento estético que ha dado un nuevo aspecto a su rostro a sus 42 años. Su última aparición pública ha venido acompañada de comentarios sobre su apariencia y especulaciones sobre qué podría haberse hecho para lucir tan hermosa observando la diferencia entre sus imágenes del pasado y la actual en la zona del contorno de ojos. Ahí es donde ha centrado las mágicas artes de la estética para resistirse a los estragos que causa en las facciones el inevitable paso del tiempo.
Desde que pusiese fin a su periplo por nueva York, donde se instaló a vivir con su familia, ha tenido una mayor presencia en la agenda oficial de la Casa Real sueca. Su papel institucional se ha intensificado después de que iniciase su mudanza este verano, después del inesperado anuncio de marzo del año pasado. Se lo tomaron con calma, pero después de diez años fuera de su hogar no tenían prisa por retomar sus compromisos oficiales. Algo que ya le ha tocado hacer, con intensidad, colocándola de nuevo delante de las cámaras y bajo la mirada crítica del público. “Durante la semana pasada, la hemos visto mucho más de lo habitual. En menos de una semana, ha asistido a tres reuniones diferentes, lo que supone un claro cambio respecto a cuando vivía en Estados Unidos”, destaca el medio sueco Svensk Dam, que anuncia que “tendrá que asumir responsabilidades, donde realizará tareas oficiales y será visto en sus diversas organizaciones en mucha mayor medida que en Estados Unidos. Veremos a una Magdalena muy diligente”. Y, al parecer, también algo diferente.
Este medio que habla de su regreso a la actividad de representación de la Corona, continúa desgranando las novedades en el rostro de la princesa Magdalena. Lo hace poniendo el foco en la zona del contorno de ojos, donde consideran que hay una modificación que tan solo podría explicarse por un procedimiento estético. No llegan a aventurarse a desvelar qué podría haber hecho para lucir tan hermosa a sus 42 años, pero parecen tener claro que si no ha sido un bisturí, sí que ha sido un tratamiento puntero en eliminación de las temidas patas de gallo que se forman con el paso del tiempo por esa mala costumbre que tenemos de gesticular.
La princesa Magdalena de Suecia había aceptado presidir un acto de la Fundación Erica que persigue ayudar a los más jóvenes a tener oportunidades en la vida, favoreciendo su formación y las condiciones familiares. Ella está muy sensibilizada con la causa y apoya estas iniciativas que creen que la formación profesional y la ayuda académica son claves para asegurar su porvenir. Ahora bien, sus impresionantes ojos azules llamaron la atención de propios y extraños y mientras ella velaba por dar visibilidad al proyecto solidario, las miradas se iban irremediablemente a ella: ¿Qué ha podido hacerse en el contorno de ojos?
✕
Accede a tu cuenta para comentar