Imprevistos
Un nieto de Camilla, que hará de paje en la coronación de Carlos III, se rompe un brazo y llevará cabestrillo
A pesar de llevar el brazo en cabestrillo, Gus Lopes, nieto de la reina Camilla, desempeñará un papel especial en la ceremonia de la abadía de Westminster.
Gus Lopes, nieto de Camilla y uno de los pajes, junto al príncipe George, se ha roto un brazo, por lo que mañana llevará cabestrillo en la ceremonia que se celebrará en la Abadía de Westmister.
A pesar del imprevisto, el nieto de la reina consorte despempeñará un papel esencial en la coronación de Carlos III.
En el Daily Mail, Richard Eden cita a un amigo de la familia que revela que “Gus se rompió el brazo en un accidente de bicicleta mientras estaba de vacaciones”. Aunque ya le han quitado la escayola, "deberá llevar el brazo en cabestrillo durante el gran día".
Hijo de la hija de Camilla, Laura, y su esposo, Harry Lopes, Gus será uno de los pajes de honor de su abuela, junto con su hermano gemelo, Louis. Ambos ayudarán a llevar los ropajes de su abuela durante la procesión a la abadía de Westminster. Gus llevará la parte de mayor carga (un ropaje que lució Isabel II en 1953 y que pesa aproximadamente unos seis kilos), con su brazo izquierdo.
Los ocho pajes de honor para asistir a Sus Majestades durante el Servicio de la Coronación fue revelada por Buckingham en abril y son todos hijos de familiares y amigos cercanos de los monarcas.
Por parte de Carlos III, ejercerán de pajes su nieto mayor, el príncipe George, hijo de los príncipes de Gales; Lord Oliver Cholmondeley, hijo de los marqueses de Cholmondeley; Master Ralph Tollemache, hijo de Edward y Sophie Tollemache; y Nicholas Barclay, nieto de Sarah Troughton y Lord-Lieutenant de Wiltshire (primo segundo del rey). Los pajes de honor de la reina consorte serán sus nietos, los gemelos Gus y Louis, y Freddy Parker Bowles (hijo de Tom Parker Bowles y Sara Buys); y su sobrino nieto, Arthur Elliot, hijo de Ben y Mary-Clare Elliot.
✕
Accede a tu cuenta para comentar