Delicada situación
Muy seria y con un inesperado guiño a Don Juan Carlos I: la Reina Sofía reaparece tras la polémica
La madre de Don Felipe VI ha lucido un broche cargado de significado durante el acto que ha presidido esta mañana en la Base Aérea de Torrejón
La Reina Sofía ha presidido esta mañana la Conmemoración del XIX aniversario de la creación de la Unidad Militar de Emergencias y del XV aniversario de la entrega de la Enseña Nacional en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz. La madre de Don Felipe ha reaparecido este lunes tras convertirse en la protagonista indirecta de la actualidad tras la filtración de los audios de Don Juan Carlos I hablando con Bárbara Rey sobre ella y su matrimonio.
Con semblante muy serio, la Reina Sofía, en solitario, ha retomado su agenda oficial y lo ha hecho con un guiño a al Rey Juan Carlos en su look, luciendo un broche en la solapa de su blazer cargado de significado. En un día tan señalado como hoy, la Reina se ha puesto el broche que le regaló Francisco Franco por su boda con Don Juan Carlos en 1962.
Muy firme y seria, Doña Sofía ha presidido el acto en solitario, ajena a cualquier polémica relacionada con ella y ejerciendo su papel de Reina por encima de todo. Además, la madre de Don Felipe VI ha lucido un traje de pantalón y chaqueta negro, un look de lo más sobrio en el que destacaba el broche, elección que no ha pasado desapercibida por la opinión pública.
Semana repleta de actos
La Reina Sofía tiene por delante una semana repleta de actos oficiales. Mañana, 8 de octubre, presidirá en el Real Casino de Madrid la entrega de los Premios Sociales de la Fundación Mapfre 2024 y el próximo viernes 11 de octubre asistirá al Teatro Monumental para ver del estreno de la obra ganadora del XLI Premio Reina Sofía de Composición Musical y a la entrega del diploma al artista galardonado del certamen.
✕
Accede a tu cuenta para comentar