Plan

La cita secreta de Don Felipe VI y Doña Letizia en vísperas del cumpleaños de la Reina de España: todos los detalles

Este domingo fue el cumpleaños de Doña Letizia. El sábado por la noche, los Reyes de España disfrutaron de uno de sus planes favoritos

Los reyes Letizia y Felipe con look casual de cena por Madrid.
Los reyes Letizia y Felipe con look casual de cena por Madrid.Gtres

Ayer, 15 de septiembre, fue una fecha muy señalada para la Familia Real española. La Reina Letizia cumplió 52 años y, con motivo de este día tan especial, los Reyes de España disfrutaron el sábado por la noche de uno de sus planes favoritos, en solitario, sin la compañía de la Princesa Leonor y la infanta Sofía.

Don Felipe y Doña Letizia disfrutaron de un plan en pareja y fueron a los Cines Ideal, en las cercanías de la Plaza Jacinto Benavente de Madrid, una de sus salas favoritas de Madrid, a ver la película "Alien: Romulus", una de las secuelas de "Alien".

Don Felipe y Doña Letizia, a la salida de un céntrico cine madrileño
Don Felipe y Doña Letizia, a la salida de un céntrico cine madrileñolarazon

Los Reyes de España son muy cinéfilos y, siempre que pueden y sus agendas se lo permiten, asisten al cine a disfrutar de las últimas novedades del séptimo arte. De hecho, no es la primera vez que su presencia sorprende a los demás asistentes y, aunque intentan pasar siempre de lo más desapercibidos, lo cierto es que, a su llegada, revolucionan a todos los presentes. Según un testigo, Don Felipe y Doña Letizia se comportaron con total normalidad, como una pareja más que disfruta de su plan de sábado favorito.

De momento, se desconocen cuáles fueron los planes de la Reina de España en el día de su 52 aniversario y cómo fue su celebración íntima y privada y si sopló las velas en compañía de sus hijas ya que, por un lado, la infanta Sofía se encuentra en Gales, inmersa en el último curso de segundo de bachillerato internacional y, por otro lado, la Princesa Leonor, este fin de semana, viajó a la Academia de Zaragoza para reencontrarse con sus excompañeros de curso y asistir a los nombramientos que los acreditan como alféreces. Podría ser que, a su regreso a Marín, hiciese una breve parada en Madrid para reencontrarse con los Reyes de España, pero no ha trascendido ninguna información que lo confirme y la vida privada de la Familia Real española solo les pertenece a ellos.