Salud
La casa real noruega emite un nuevo comunicado urgente sobre Mette-Marit
La princesa noruega vuelve a estar de baja.
Hace tan solo unas semanas, la Casa Real noruega emitía un comunicado oficial en el que anunciaba cambios en la salud de la princesa Mette-Marit: "Su Alteza Real la Princesa Heredera Mette-Marit ha reiniciado el tratamiento para su enfermedad pulmonar crónica". Una noticia que sorprendía ya que se creía que la enfermedad de la princesa, diagnosticada en 2018, se había estabilizada.
"La experiencia anterior ha demostrado que los medicamentos pueden provocar efectos secundarios que pueden tener consecuencias para el programa oficial de la Princesa Heredera", destacaba el comunicado.
Ahora, la Casa Real noruega se ha visto obligada a emitir un nuevo comunicado tras el viaje de Haakon y Mette-Marit a Berlín, para asistir a las celebraciones por el 25 aniversario de las embajadas nórdicas. Un viaje que han compartido con Federico y Mary de Dinamarca y con Victoria de Suecia y Daniel.
"Debido a los efectos secundarios de los medicamentos que la princesa heredera debe tomar para su enfermedad pulmonar crónica, se encuentra de baja por enfermedad, inicialmente por una semana", alerta la Casa Real.