Cargando...

Hogar

Así es la vivienda de Pablo Urdangarin en Barcelona

El hijo de la infanta Cristina tiene su residencia en la Ciudad Condal

Pablo Urdangarin durante su partido de balonmano con el Barça B contra el Finestrelles SC Handbol Esplugues, a 29 de enero de 2022 Lorena SopênaEuropa Press

Pablo Urdangarin está de actualidad. El hijo de la infanta Cristina está en el centro del foco mediático y se ha convertido en todo un personaje público. Su vida privada y sentimental genera muchísimo interés, más allá de ser perteneciente a la realeza española. En estos últimos días, el jugador de balonmano ha saltado a la palestra mediática tras salir a la luz unas fotografías en las que aparece con una misteriosa joven besándose durante una jornada de compras en un centro comercial de Barcelona, cerca de la residencia en la que vive.

Ahora, 'Semana' ha publicado cómo es el hogar en el que vive Pablo Urdangarin. El joven tiene una larga carrera prometedora en el mundo del deporte y reside en Barcelona por ser jugador profesional del F.C Barcelona de balonmano. Según el anterior medio citado, el hijo de la infanta Cristina comparte piso con dos compañeros y no tiene grandes lujos. El alquiler, por la zona en la que está situado el inmueble, ronda los 1.500 euros, un precio dividido entre los tres convivientes.

Pablo Urdangarin con su padre, IñakiGJN/KABGTRES

Su habitación tiene baño privado y goza de muchísimas comodidades. La urbanización tiene una piscina para poder sobrellevar el caluroso verano de la Ciudad Condal y se encuentra muy cerca de las instalaciones en las que entrena, la ciudad deportiva del F.C Barcelona.Pablo Urdangarin solo lleva unos meses instalado en esa vivienda, pero está muy feliz con el inmueble y se lleva muy bien con los otros dos compañeros, algo primordial a la hora de compartir piso.

El joven está muy feliz con la vida independiente que está viviendo desde joven y está centrado de lleno en su carrera deportiva. En su última intervención pública, aseguró que estaba "muy contento con todo". "Todo va muy bien por ahora", dijo con una sonrisa a los medios. Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los royals más queridos de nuestro país y se ha ganado a la opinión pública por su carisma y educación. A pesar de querer pasar inadvertido, ya es un personaje público y despierta muchísimo interés mediático, como su prima Victoria Federica.