Cargando...

Primeras palabras

Pablo Urdangarin se pronuncia sobre la escapada de su padre con Ainhoa Armentia a Baqueira

El hijo de la infanta Cristina se ha vuelto a mojar sobre la relación de Iñaki Urdangarin

Pablo Urdangarin en un partido de balonmano Lorena SopênaEuropa Press

Pablo Urdangarin se ha convertido en el portavoz de la familia desde que sus padres se separaron hace aproximadamente un año. En esta última ocasión, el joven ha respondido a la prensa sobre las fotografías de Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia en Baqueira Beret. El jugador de balonmano ha sido muy claro con el asunto y, por primera vez, se le ha notado que está ya un poco harto de la prensa y de todas las cuestiones relacionadas con la vida sentimental de su progenitor. "No, nada que decir. Siempre lo mismo, ya", decía muy tajante.

Iñaki Urdangarín se reencuentra con su hijo Pablo en el 50 aniversario del handbol a 05 de Marzo de 2022 en Barcelona (España). 05 MARZO 2022 David Oller / Europa Press 05/03/2022David OllerEuropa Press

La escapada romántica exprés de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ha ocupado todos los titulares de la crónica social desde que salieron a la luz las imágenes. Llegaron el sábado 11 de febrero sobre las 7 de la tarde y volvieron el domingo al mediodía. Este viaje ha suscitado muchos rumores sobre si el exmarido de la infanta Cristina y su nueva pareja se han hospedado en el chalet que tiene la Casa Real en la localidad, regentada por Don Felipe VI. Ainhoa Armentia no se ha querido pronunciar sobre el asunto y todos mantienen silencio, aunque el monarca se desplazara a Baqueira Beret solo dos días después de publicarse la información después de más de dos años sin ir. Según Mariángel Alcázar, es imposible que Iñaki Urdangarin y Ainhora Armentia se hayan alojado en la residencia de la Casa Real. "Puede que les dijeran: 'Vete a de ahí porque no haces nada'", decía sobre el asunto en 'El programa de Ana Rosa'.

Don Felipe VI ha pasado allí el fin de semana sin Doña Letizia. El monarca ha podido disfrutar de unos días de desconexión esquiando, deporte del que es un gran aficionado. El hijo de Don Juan Carlos llegó al Pirineo Catalán rodeado de un despliegue de medidas de seguridad, a diferencia de su última escapada a Sierra Nevada el pasado enero. Mientras tanto, sus hermanas y su madre, Doña Sofía, han estado en Atenas para acudir a la misa por Constantino de Grecia, hermano de la monarca.