Consumo
Decathlon agota su mejor utensilio para los amantes de la vida al aire libre
El gigante francés ya no posee existencias de este producto que es multifunción
Aunque el verano se acabe no se tienen por qué terminar los planes al aire libre. Si hay una cadena que tiene todo lo absolutamente necesario para poder facilitarnos las cosas en cuanto a deportes, aire libre y hobbys se refiere, esa es Decathlon. El gigante francés no tiene competencia en este tipo de productos y utensilios, todo lo que busque tanto para la vuelta al cole, como para poder practicar cualquier deporte que piense, lo tiene. Además sus accesorios para las actividades al aire libre son los más demandados, con lo que sabe que si usted necesita algo para la playa o para la montaña seguro que en Decathlon lo puede encontrar y con una relación calidad-precio asequible.
Hornillo, plancha y grill todo en uno
Uno de los productos estrella de Decathlon para este verano ha sido un producto que es multifunción, ideal para los que les gusta pasar sus vacaciones al aire libre, de acampada o camping. Tanto es así que la gran cadena de deportes francesa ha agotado esta “mini barbacoa” que tenía puesta a la venta y ya son muchos los que piden que se reponga de cara al otoño ya que todavía las temperaturas son adecuadas para poder disfrutar de los días fuera de nuestra casa.
El producto en sí que vende Decathlon es un hornillo con funciones también de plancha y de grill de la marca Campingaz. Este producto multifunción está concebido para los campistas que quieren un hornillo multicocción (hornillo, plancha, grill) con cartucho. Este producto destaca por ser multifunción como hemos dicho antes y por ser fácil de transportar gracias a sus pies desmontables. Además este aparato multifunción tiene un encendido automático piezoeléctrico.
La autonomía de este hornillo es otra de sus ventajas puesto que según consta en la página web es de 3:40 h con cartucho CV 300 plus y de 4:30 h con cartucho CV470 Plus. La potencia de este hornillo, plancha y grill todo en uno es de 1350 W y tiene un peso de 2,3 kg.
Desde luego el precio es también otro de sus grandes beneficios y por lo que está actualmente agotado, ya que por solo 59,99 euros podría tener una pequeña barbacoa allá donde vaya.
Tendremos que esperar a que Decathlon vuelva a poner a disposición de los clientes este utensilio ideal para los campistas y los que disfrutan de reuniones al aire libre alrededor de una buena comida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar