Eventos

Grupo Abades recibe el premio europeo de los Eaca Impact Awards

La empresa ha sido reconocida por llevar a cabo un congreso para 4.000 médicos en la Plaza de España de Sevilla

Vista panorámica de la cena de gala que organizó el Grupo Abades
Vista panorámica de la cena de gala que organizó el Grupo AbadesAbades

En la gala de los Premios Agripina, celebrada ayer en Sevilla, Grupo Abades fue galardonado por su nueva marca "El 29 Restaurante y Eventos", cuya imagen ha creado Grupo 360º Marketing y Comunicación. En este mismo evento tuvo lugar la entrega oficial del premio europeo EACA IMPACT Awards en la categoría de Eventos, gracias a la campaña “El catering imposible”, realizada por para el congreso Semergen en la Plaza de España, al que asistieron 4.000 médicos de atención primaria.

Manuel de Medio, director de la Fundación Abades, y Álvaro Alés, de Grupo 360º Marketing y Comunicación, posan junto al reconocimiento europeo
Manuel de Medio, director de la Fundación Abades, y Álvaro Alés, de Grupo 360º Marketing y Comunicación, posan junto al reconocimiento europeoLa Razón

En palabras de Manuel de Medio, director de la Fundación Abades, quien recogió el galardón, “el premio europeo es un reconocimiento internacional que pone en valor nuestro trabajo en materia de eventos. Ganar en Agripina con nuestra nueva marca "El 29" refuerza nuestra apuesta por la restauración, consolidándonos como un grupo líder en el sector”.

Por su parte, Álvaro Alés, de Grupo 360º Marketing y Comunicación, añadió que "desarrollar la imagen de marca de El 29 Restaurante y Eventos para Grupo Abades ha sido uno de los proyectos más gratificantes de este año. Gracias a este premio, El 29 representará a España en los EACA IMPACT Awards, considerados la ‘Champions’ de los premios europeos de marketing y comunicación”.

Durante la gala, además de recoger el trofeo de los Premios Agripina, se entregaron oficialmente los reconocimientos europeos, entre ellos el recibido por Divertia Smile Company, otra agencia colaboradora de Grupo Abades.