Cargando...

Actualidad

Prime Video anuncia un acuerdo con SkyShowtime

La plataforma de streaming busca con esta colaboración expandir su oferta de contenidos como ya hizo con Atresplayer, Flixolé, DAZN y Max

Imagen promocional del acuerdo entre Prime Video y SkyShowtime X

Amazon Prime Video ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con SkyShowtime, permitiendo a sus usuarios suscribirse a esta plataforma directamente desde la interfaz de Prime Video. Este anuncio sigue al reciente acuerdo de Prime Video con Max, demostrando la estrategia de la plataforma de streaming americana para expandir su oferta de contenidos a través de alianzas clave.

A partir del 1 de julio, los clientes de Prime Video en España podrán suscribirse a SkyShowtime por 7,99 euros al mes y acceder a su amplio catálogo de series y películas sin necesidad de utilizar una aplicación adicional. Esta integración facilitará a los usuarios el acceso a contenidos adicionales, replicando la funcionalidad que Prime Video ya ofrece con otras plataformas como Atresplayer, Flixolé, DAZNy Max.

El precio de la suscripción a SkyShowtime a través de Prime Video será el mismo que el del plan 'Estándar Plus' que se puede contratar directamente con SkyShowtime, pero más caro que el plan 'Estándar con anuncios', que cuesta 4,99 euros al mes en la web de SkyShowtime. No obstante, para atraer a nuevos suscriptores, Prime Video ofrecerá una oferta de bienvenida con un 50% de descuento durante los primeros tres meses para quienes contraten SkyShowtime a través de su plataforma.

Con este acuerdo, los suscriptores de Prime Video tendrán acceso a algunas de las películas más taquilleras del mundo, series exclusivas y programación original local. Entre los contenidos destacados de SkyShowtime se encuentran las cinco temporadas de "Yellowstone" y sus spin-offs 1883 y 1923, así como series originales como "Las Pelotaris 1926", "Los Enviados" (temporadas 1 y 2) y "Mentiras Pasajeras".

Después de su lanzamiento en España el 1 de julio, este acuerdo se extenderá a otros países, incluyendo los Países Bajos, Polonia y Suecia, permitiendo a los usuarios de estos mercados disfrutar de la integración y ampliación del catálogo de Prime Video.